Entrada Libre y Gratuita: Panam se presentará el 23 en Ushuaia y 24 en Río Grande | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Panam se presentará el 23 en Ushuaia y 24 en Río Grande

El show musical para toda la familia se presentará el próximo miércoles 23 en Ushuaia y el jueves 24 en Río Grande, en dos eventos organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia en el marco del mes del niño.
La primera función será en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, y la segunda en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, ambos casos a las 18 horas. Los cupos son limitados y las entradas serán entregadas gratuitamente a partir del día viernes 18 en las dependencias de la Secretaría de Cultura de ambas localidades.
El espectáculo, escrito y producido por Laura “Panam” Franco y Carlos Tarrío, es parte de una propuesta multiformato que produce contenido televisivo, a través de Canal 13 de Buenos Aires y premiado este año con el Martín Fierro, generó ocho álbums musicales y shows en vivo que batieron récords de asistencia.
Sobre las entradas:

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se entregarán únicamente dos entradas por persona, y que se llevará un registro mediante una planilla con los datos de quienes las reciba.

Serán entregadas en las oficinas de la misma dependencia a partir del día viernes, ubicadas en Av. San Martín 528 de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes, en Av. Belgrano 319 de Río Grande.

Además se dispuso un horario de expendio de las mismas, contemplado entre las 14 y las 17 horas exclusivamente. Culminado ese lapso, el sobrante se pondrá a disposición nuevamente en el mismo horario del día lunes 21 y así sucesivamente.

Finalmente se recuerda que la distribución de las entradas es completamente gratis y que ante cualquier intento de venta de entradas que sea identificada por alguna persona, puede hacer la denuncia escribiendo a culturaprovincial@tierradelfuego.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.