El Portal La TDF recibió más de medio Millón de Visitas en un día | Portal La TDF

El Portal La TDF recibió más de medio Millón de Visitas en un día

Luego de conocido el resultado de las Elecciones Nacionales PASO 2017, el Portal La TDF recibió más de 500.000 visitas (casi 600.000) en solo un día. Clarin, el portal de noticias más leído de la Argentina, recibe en promedio 1,2 Millón por día.
El análisis de las elecciones en Tierra Del Fuego recibió más de 25.000 visitas (ver) y (ver), el artículo sobre el magro resultado del massismo tuvo más de 50.000 visitas (ver) y el análisis de las elecciones legislativas en todo el país se convirtió en la noticias más leída del Portal, con (hasta el momento) más de 500.000 visitas (ver). Incluso por la gran cantidad de entradas a la misma, si buscan en google "elecciones nacionales 2017" el Portal La TDF figura en la 1er página (8vo), detrás de Clarín y La Nación entre otros.
Desde el Portal La TDF agradecemos a los fieles lectores que crecen día a día y se multiplican año tras año, consolidando a este sitio de noticias que transita su 7mo año on line como uno de los más leídos en Tierra Del Fuego y faro de información fueguina para el resto del País.

4 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.