Laboratorio del Fin del Mundo: Se realizó la primera reunión del Directorio | Portal La TDF

Laboratorio del Fin del Mundo: Se realizó la primera reunión del Directorio

Los miembros del Directorio del Laboratorio del Fin del Mundo celebraron -este viernes- su primera reunión en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia.
Del encuentro participó el ministro de Salud Marcos Colman, representando el 90% del capital accionario y en calidad de miembro mayoritario; el Vicepresidente, Dr. Carlos López; la Directora Titular, contadora María Clara López Ríos; y el secretario designado para la reunión, Dr. Nicolás Graffigna.
Colman destacó la relevancia del encuentro y lo calificó de "momento histórico" en pos de "avanzar hacia la concreción de un proyecto de semejante envergadura, como lo es la creación del Laboratorio del Fin del Mundo, que permitirá la producción pública de medicamentos en nuestra Provincia".

En cuanto al desarrollo de la reunión, el doctor López contó que "se aprobaron distintas gestiones que se venían llevando a cabo y se propuso un cronograma de trabajo para acelerar la puesta en marcha".

Por su parte, la Directora Titular agregó que "se ratificó lo actuado", y agregó que "ya está propuesta y aprobada la agenda de trabajo para continuar avanzando".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.