Mes del Niño: Más de 400 chicos disfrutan de las Kermesse en Barrios y Escuelas de Ushuaia | Portal La TDF

Mes del Niño: Más de 400 chicos disfrutan de las Kermesse en Barrios y Escuelas de Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia, acerca la Kermesse “La Vida en una Sonrisa” a distintos centros comunitarios, deportivos y educativos para que los más chicos puedan disfrutar el mes del niño.
“Desde el área de niñez de la Secretaría decidimos organizar un festejo extendido que llegará a la mayor cantidad de niños posible. El eje de todo este trabajo es el derecho al juego que asiste a todos los niños por igual”, resaltó la responsable de la Secretaría Malena Teszkiewicz.
Hasta el momento “hemos podido brindar este espacio de esparcimiento en el Jardín Maternal El Principito, en las escuelas 24 y 15 y en el centro comunitario del barrio Kaupén”, indicó Teszkiewicz.
Para finalizar, la funcionaria adelantó que “en los próximos días vamos a acercarnos al Ushuaia Rugby Club, al Cuartel Central Bomberos Voluntarios, a los jardines Río Pipo y Nº 7, en las escuelas 15, 34, 30, 1 sumado a la visita la Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénén. Toda esta agenda concluye el 7 de septiembre en la Escuela 9”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.