Legislatura: Fue girado a Comisión el Polémico Proyecto para extraer Arena de la Reserva Costa Atlántica | Portal La TDF

Legislatura: Fue girado a Comisión el Polémico Proyecto para extraer Arena de la Reserva Costa Atlántica

Luego de que diversas instituciones se opongan (ver) al polémico proyecto que envió la Gobernadora Rosana Bertone (ver), para la extracción de Arena en la Reserva Costa Atlántica de la Ciudad de Río Grande, la Legislatura de Tierra Del Fuego no la votó y la envió a la comisión de Recursos Naturales, que preside el legislador Federico Bilota.
“Decidimos girarlo a la Comisión de Recursos Naturales, y vamos a dar la discusión que corresponde" afirmó el Legislador Bilota.
Consideró que, una vez “que tengamos más claro el panorama”, continuará el trámite legislativo de esa iniciativa. Asimismo, señaló que “recién estamos recibiendo información” y entendió que “aun hay tiempo” para ese análisis.
En otro orden, dijo que “hay que tener en claro dos objetivos. El primero es la preservación de la naturaleza y los espacios protegidos de la Provincia y, otro, hay que encontrar soluciones a la actividades productivas de la construcción”, finalizó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.