Martín Pérez: "El 80% de los Fueguinos está en contra del modelo de ajuste de Macri" | Portal La TDF

Martín Pérez: "El 80% de los Fueguinos está en contra del modelo de ajuste de Macri"

El Diputado Nacional, Martín Pérez, se refirió a los resultados finales de las PASO (ver) y consideró que, “pueden hacer toda la campaña sucia que quieran, lo que no van a poder hacer es cambiar los resultados finales”.
En diálogo con Radio Provincia, el Diputado aseguró que, “8 de cada 10 fueguinos están en contra del modelo de ajuste de Mauricio Macri” e indicó que el Frente Ciudadano y Social, “somos la oposición real al gobierno nacional, no somos una copia”, cuestión que vienen sosteniendo a través de sus acciones desde la Cámara de Diputados.
Pérez manifestó que, “vamos a convocar al electorado fueguino para que seamos contundentes en el mes de octubre, porque el riesgo es que esta provincia pueda terminar pintada de amarillo”.

En este sentido opinó que, “sería muy grave, porque se convalidaría de alguna manera las políticas que nos han lesionado y puede generar que el Presidente se envalentone y quiera avanzar con mayor celeridad, en este proceso de ajuste que está llevando adelante”.

El Diputado expresó que, “el riesgo es muy alto, por lo que convocamos a la sociedad a que su voto tenga una utilidad y que seamos contundentes en las urnas, para decirle basta a las políticas económicas de Macri, que nos han lastimado mucho”.

Por otro lado salió al cruce de quienes dijeron que en las elecciones se había dado un empate técnico, “acá lo que hubo fue una fuerza política, el Frente Ciudadano y Social que ganó las elecciones y otra fuerza, Cambiemos, que salió segunda”.

Consideró que, “el modelo que han llevado adelante alguno gobernadores, queriéndonos hacer creer que eran los garantes de la gobernabilidad, no ha dado resultado electoralmente. En todas las Provincias del País ha sido un fracaso rotundo, la lógica de los gobernadores que han planteado la garantía de gobernabilidad y acompañamiento a las políticas de Mauricio Macri”.

Por otro lado se refirió a los fondos de campaña utilizados, donde explicó que, “los recursos que usamos para la campaña han sido muy pocos, la nuestra fue una campaña muy austera”, e instó a dar a conocer, “cuales han sido los recursos que han utilizado otras fuerzas políticas, que han hecho grandes eventos y que no se ve el límite entre la política partidarias y los actos de gobierno”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.