Gran Premio de la Hermandad 2017: Preto y Der Ohannesian los Ganadores | Portal La TDF

Gran Premio de la Hermandad 2017: Preto y Der Ohannesian los Ganadores

En la finalización de la 44 edición del Gran Premio de la Hermandad (GPH), la Gobernadora Rosana Bertone recibió en la línea de llegada del autódromo Ciudad de Río Grande al binomio ganador de la tabla general y la categoría C Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian.
La Mandataria destacó la participación de Preto, que se desmpeña en el Rally Argentino, en este Gran Premio, señalando que "es un joven que representa los valores fueguinos y lo que esta carrera simboliza, en este compromiso que hemos asumido con el automovilismo y que nos posiciona también desde el punto de vista turístico".
Asimismo, la Gobernadora reconoció y felicitó por "el trabajo y la dedicación de la organización y del Automóvil Club Río Grande, a las fuerzas de seguridad provinciales y a los vecinos que colaboraron para continuar disfrutando del Gran Premio de la Hermandad".

Por último, Bertone ratificó el compromiso de su gestión con esta competencia única en su estilo: "es una carrera con mucha historia para el pueblo fueguino y buscaremos darle año tras año, mayor relevancia a nivel nacional" aseguró.

Acompañaron a la Gobernadora en la bajada de bandera, el senador Julio Catalán Magni, la legisladora Myriam Martínez y el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.