Subcampeones: Vuoto recibió al selección de Futsal Ushuaienses que participó del Torneo Patagónico | Portal La TDF

Subcampeones: Vuoto recibió al selección de Futsal Ushuaienses que participó del Torneo Patagónico

El intendente Walter Vuoto recibió a los chicos de la selección de Ushuaia de Futsal quienes se alzaron con el 2do Puesto del Torneo Patagónico que se disputó en Río Grande y le presentaron la copa.
Lucho Montiel, entrenador de la selección de Ushuaia puso de relieve el logro del equipo que, por primera vez en la historia llegaba a una semifinal. “La selección de Ushuaia nunca había pasado de cuartos de final y haber llegado a la semifinal y con el clásico de siempre que es Río Grande, ganamos mucho más de lo que pensamos aunque nos hayan superado 3 a 2. Nos faltó muy poquito”, dijo.
Vuoto los felicitó y aseguró que “es un orgullo recibirlos, sabiendo que dieron todo para representar a nuestra ciudad en el torneo”. Compartió con los jugadores, cuerpo directivo y técnico, las experiencias del torneo que midió a ciudades de la Patagonia argentina y chilenas, como Magallanes y Punta Arenas.

El profesor Rodrigo Huaitro, quien trabaja con la selección desde hace más de un año, dijo que “es un equipo joven, un equipo que el próximo año va a dar grandes frutos”.

Mariano Botino, integra la selección y dijo que “se formó un muy buen grupo, muy humilde y tratamos de dejar todo en la cancha. Nos sorprendimos nosotros mismos de hasta dónde llegamos y es gracias al esfuerzo de entrenar todos los días”.

El intendente brindó todo el apoyo a la selección y los alentó “a seguir trabajando y representando tan bien a Ushuaia”. En el encuentro estuvieron presentes las autoridades del Insituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, su presidente y Guillermo Navarro, el vicepresidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.