Elecciones 2017: Cristina Kirchner Felicitó a Martín Pérez por el Triunfo | Portal La TDF

Elecciones 2017: Cristina Kirchner Felicitó a Martín Pérez por el Triunfo

La ex Presidenta y candidata a Senadora Nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer en el Instituto Patria al Diputado Nacional y Candidato a la reelección, Martín Pérez, junto al candidato a Diputado Nacional chubutense, Ricardo Fueyo. Ambos resultaron vencedores en las PASO, ganándole al aparato Nacional y Provincial.
Conversaron sobre la situación provincial y la necesidad de “ponerle un freno” al ajuste macrista desde el Congreso. "El sector maderero de Tolhuin perdió el 20% del Empleo" comentó Martín Pérez y agregó "En Tierra Del Fuego cayó el 16,7% del Empleo Registrado y se perdieron 7.000 puestos de trabajo en la Industria".
La ex Presidenta le pidió nuevamente al Gobierno Nacional que pare con el ajuste y cuente los Votos en la Provincia de Buenos “Sabemos que se ganó pero no nos quieren devolver los votos". Para finalizar felicitó a sus candidatos de Tierra Del Fuego y Chubut por la excelente elección del Domingo pasado.

1 comentario :

  1. Martin desde San Juan te apoyamos!!! El pais comenta que kiza tengas un futuro prometedor!!! Seria histórico tener un fueguino en el poder!! Sos el mas joven y tus proyectos estan muy buenos en medio de una EPOCA DE "CAMBIANDO" donde NADA BENEFICIA AL INTERIOR Y TODO EL DINERO VA CAPITAL FEDERAL Fuerzas!!! ARRIBA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.