Elecciones Nacionales 2017: El Peronismo Ganó 14 Provincias y Cambiemos 10 | Portal La TDF

Elecciones Nacionales 2017: El Peronismo Ganó 14 Provincias y Cambiemos 10

En medio de un Bochorno institucional, donde en la Argentina se votó con Presos Políticos y Desaparecidos, CAMBIEMOS comenzó a escrutar las zonas favorables y durante el prime time de la Televisión, en la provincia de Buenos Aires su candidato ganaba por 6 puntos a Cristina Fernández de Kirchner, recién a las 4 de la mañana se llegó al empate y cerró el escrutinio para mantener a su candidato al frente. En Santa Fé a las 5 de la mañana se supo que ganó el Peronismo.
El Peronismo se alzó con la mayoría en 14 distritos: Provincia de Buenos Aires (+ del 34%), Catamarca (46,70%), Chaco (43,74%), Chubut (32,95%), Formosa (56,47%), La Rioja (44,63%), Misiones (40,97%), Río Negro (40,77%), Salta (37,96%), San Juan (49,35%), Santa Fé (27,87%), Santiago del Estero (66,07%), Tucumán (52,36%) y Tierra Del Fuego (21,23%).
Por otro lado, CAMBIEMOS obtuvo el triunfo en 10 distritos: Ciudad de Buenos Aires (CABA 49,55%), Córdoba (44,51%), Corrientes (45,44%), Entre Ríos (47,72%), Jujuy (36,26%), La Pampa (49,21%), Mendoza (41,07%), Neuquén (24,57%), San Luis (57,48%) y Santa Cruz (45,43%).

Si bien CAMBIEMOS perdió en la mayoría de las Provincias, hizo una excelente elección en San Luis (perdieron los Rodriguez Saá tras 32 años) y en Neuquén (le ganó al histórico Movimiento Popular Neuquino), además de realizar una excelente elección (y esperable) en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires. El dato esquivo para el oficialismo nacional fueron las Provincias de Santa Fé y Buenos Aires, donde retaceó la información y luego de conocerse el escrutinio definitivo se conocerá su derrota.

Las otras 2 Elecciones Legislativas Nacionales donde el Oficialismo perdió en la mayoría de los distritos con la oposición, fueron en 1987 Raúl Alfonsin y Fernándo De La Rúa en 2001, ambos radicales que no finalizaron el mandato.

101 comentarios :

  1. https://www.pagina12.com.ar/56351-resultados-interactivos-en-tiempo-real Acá la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en 2013 2015 ....giiiilll

      Eliminar
    2. Se quieren matar los tres nuevos partidos chicos,el partido radical,el partido pro,y el partido ari,no le pueden ganar a una mina sola ja ja te queres matar macri

      Eliminar
  2. Nunca en mi vida ciudadana en tantas elecciones asistí a algo semejante. Ya por la mañana siempre estuvieron los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados ya es tan, ganó Bullrich.

      Eliminar
    2. Sencillamente indignante y repugnante tanto como la cobertura mediática de todos estos tipos que falsamente hacen gala de su compromiso con la república y la democracia. INDIGNANTE

      Eliminar
    3. Ganó Cristina. PARARON EL ESCRuESCRUTINIO para no pasar vergüenza después de haber festejado

      Eliminar
    4. Perdón no ganó bullrich en todo caso dicen empate técnico. Se ve que mucha gente miro la tele hasta las 21 hs después se bloqueó

      Eliminar
    5. Aprende a escribir "ya es tan". Seguro sos del cambio que seguro te rompio el culo con sus cambios

      Eliminar
    6. Parece mentira que en pleno siglo XXI hay personajes que se creen que pueden cambiar el resultado de una elección ejemplar, olvidando lo que ocurría en el 2015, que pese a saber que perdieron, se anuncia viajan como ganadores.

      Eliminar
    7. Hay que dejarlos gobernar,así el pueblo se da cuenta solo lo inútiles que son para gobernar,que el pueblo que los votó experimente y compare..

      Eliminar
    8. Sin vergüenzas el peor Gobierno que viví. Fraude de cambiemos.

      Eliminar
    9. No tienen verguenza.el Gobierno de cambiemos. gente egoísta y llenos de odio..

      Eliminar
  3. Estos oligarcas hacen lo que quieren con plata. Bien lei que la empresa del conteo es amigo de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarra un fusil ponete los huevos y salí a matar oligarcas....

      Eliminar
    2. ¡ Entonces leìste como el tuje ! La empresa "del conteo ", como la señalàs vos, se llama INDRA y es una empresa española de origen marxista.Dudo que sea amiga de Macri o de algùn otro..Fue elegida por la sencilla razòn, que pasò el presupuesto màs econòmico para un paìs de una economìa avasallada durante dècadas. Al mismo tiempo, en lo personal, me resulta bastante sospechosa esta elecciòn de parte de los "oligarcas", que de eso gil, es lo que menos tienen entre parèntesis y se nota a la legua que nunca estuviste al lado de uno de ellos para conocerlos como debidamente y saber diferenciarlos, puesto que estos señores marxistas de INDRA,participaron tambièn la "gloriosa gesta del latrocinio kirchnerista"..Saludos

      Eliminar
    3. Pero a diferencia de esta vez, los neo marxo-trosko-gramcianos de Indra no apagaron las computadoras por orden de la jefa del latrocinio, cuando Alika Alikate le gano a Nestor, le gano y a otra cosa, No defendás lo indefendible

      Eliminar
    4. Empresa de origen MARXISTA... me duelen los ojos

      Eliminar
    5. Indra es la empresa y esta hace tiempo la trajo menem y se usa para el provisorio desde esa fecha. Elecciones nacionales se sabian los resultados hasta el otro dia recin. asi que es lo mismo. Se quejan y fueron los que no quisieron poner la boleta unica digital para mejorar los tiempos. De ultima es medio verguenza que 2 de cada 3 no haya votado que es lo mismo que si lo miras del otro lado 2 de cada tres no voto a Cambiemos pero tambien 2 de cada 3 no voto a Cristina. Igual esperaba que ganara por mas de 10 puntos superando a todos los candidatos anteriores pero no paso.

      Eliminar
    6. Haaaaa jajajjajaja a llorar al campito peronchos delincuentes montoneros terrorista........

      Eliminar
    7. Que no daria por volver a ser montoneros y hacer terrorismo con garcas, ama garcas y cipayos como vos.

      Eliminar
    8. Que azco,este país saldrá adelante cuando tengamos 50 años que no gobierne un miserable peronista.

      Eliminar
  4. https://www.pagina12.com.ar/56351-resultados-interactivos-en-tiempo-real

    ResponderEliminar
  5. CAMBIEMOS ES FRAUDE REPRESION PREPOTENCIA PUEBLO NO SE QUEJEN DE LO QUE VIENEN SHHHHHH CALLADITOS UDS LO VOTARON ATENGANSEN A LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente,pero estos que lo siguen votando nos hunden a todos,como pueblo y también como pais

      Eliminar
    2. Que poca sangre tienen... por Internet son todos valientes... salgan a defender su patria como lo hacía el Che Guevara.... hasta la victoria siempre dicen ustedes y no tienen sangre para morir por sus ideales.... son unos caretas.

      Eliminar
    3. Los ricos. Las corporaciones y el campo felices. Vergonzoso el manejo sucio del escrutinio escondiendo información. Igual somos solo un voto para los políticos. Espero un partido popular y que gobierne con conciencia.

      Eliminar
    4. Que se pudran todos los radicales, y los que los Votaron ya no pueden sostiene ni su hambre por el puro orgullo pero ya les va a romper el culo que piensan que ustedes les importa por eso les aumento top oro y encima le enriqueció a los multimillonario más todavía bajando el impuesto a las ganancias y sacándole a la trabajadores para mantener un país que Macri lo va a explotar para enriquecerse más a el y su familia y cuando termine su mandato vuelve a sus empresas mientras los peronista van a levantar al pais. Estaen la historia el radicalismo es destrucción a la DEMOCRACIA. UN DESAPARECIDO POLITIO es es bien claro son unos oligarcas del orto.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja........!!!! Están nerviosos.....no se quieren dar cuenta que la gente ya no la pueden engañar más,la gente no come Vidrio. Sigan soñando, eso es gratís.

      Eliminar
  6. CAMBIEMOS PRESTEN ATENCION ESTA DESAPARECIENDO GENTE 1 MALDONADO Y OTROS MAS QUE SE VAN A INFORMAR REPRESION OLIGARCAS PREPOTENTES GARCAS ESO ES CAMBIEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che y nisman donde esta que no fue a votar?? Y los otro que la cris iso desaparecer memoria gente memoria... vamos macri reventa a los ratas estos que viven de arriba...

      Eliminar
    2. Nisman se suicido porque le soltaron la mano! No tienen pruebas para culpar a Cristina..pensá q nosman tambien investigaba a Macri y si este era culpable no se podría haber postulado para presidente! A quien me convenía mas q desaparezca??? Y contame quienes son "los otros " que la Cris hizo desaparecer???? Te cuento q si lo decís por Julio Lopez a el lo hizo desaparecer Etchecolaz no Cristina! Está en video ,grabado, cuando en el juicio éste genocida hdp abrió un papel con el nombre de Julio Lopez! A Santiago Maldonado se lo llevo la gendarmería...ojo!!!! Como decis vos MEMORIA GENTE MEMORIA!

      Eliminar
    3. Pobrecita, Claudia, tienes tánto que aprender..... no te dejes lavar el cerebro, leé , interiorizate en la Historia, no defiendas lo indefendible, cuasnnteres realmente de lo que es capaz tu Cristina, te vas a querer matar.....!!!! saludito.

      Eliminar
    4. Sin oligarquía no habría empleados sin empleados no habría sindicatos

      Eliminar
  7. La verdad que no importa si se votó al PARO o a UC acá lo que importa es que se cagaron en el ciudadano que cita y que tiene derecho a saber el resultado. Me pareció una vergüenza, pensé que esto iba a ser distintos y el ministro del interior nunca dió la cara en toda la noche. Lamentable.

    ResponderEliminar
  8. tramposos otra vez muestran su calaña de mafiosos

    ResponderEliminar
  9. El comentario del genio que escribió esta nota donde dice: "ambos radicales que no finalizaron el mandato", a quien pretenden aplicarlo?? Se les nota la objetividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo a dicho la verdad el escritor de la nota....lo que vos interpretes y o lo quieras llevar para el lado que sea, es tu problema......

      Eliminar
    2. Y solo a dicho la verdad el escritor de la nota....lo que vos interpretes y o lo quieras llevar para el lado que sea, es tu problema......

      Eliminar
    3. Escribe tanta pelotudes y se mete con raul alfonsin el que enfrento al gobierno militar y por el y muchos mas con el que tenemos democracia hoy en dia ahora lo critican, quisiera saber donde estaban los perinistas y justicialistas de ese entonces, a mi no me digan nada esta demostrado los huevos que tuvo alfonsin

      Eliminar
    4. Dice la verdad...? Que yo sepa CFK dividio el partido... no es pj... Vos crees que el 100 % de los q votaron pj votarian a Cristina?...

      Eliminar
    5. CAMBIEMOS TIENE UN AVAL DEL 35% O SÉA QUE EL RESTANTE 65% NO ESTÁ DE ACUERDO CON SU MANERA DE GOBERNAR. A ÉSO SE LLAMA CREDIBILIDAD??? ÉSTO LO REVELA EL ESCRUTINIO, NO ES INVENTO MÍO.

      Eliminar
  10. Estos dicen que en Venezuela hay una dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 19 años 21 elecciones. Ganó 19 y en las 2 que perdió, lo reconoció de inmediato, contrariamente a lo que hace la Mesa de unidad "democrática".. Dónde está la dictadura?

      Eliminar
    2. El PRao siempre que perdió salió a gritar fraude. El kirchnerismo siempre en cambio salió a reconocer la derrota como en 2015.

      Eliminar
  11. Nestoy perdió con De Narvaez; cristina con Bullrich. LTA . Fin de la cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néstor reconoció la derrota de inmediato. Que Cristina haya perdido con Bulrich, está por verse.

      Eliminar
    2. Bullrich ya reconocio la derrota

      Eliminar
  12. ahora vienen los aumentos,se puede,con globos y alegria,como frenar el dolar y la inflacion,ya logramos las quitas,remedios,planes de estudio,reduccion en tecnologia,educacion,baja de asignaciones,tablets,vamos por mas,minga paritarias libres,minga ART,REFORMA LABORAL,Y SEGUIMOS ACOMPAÑANDO minerias,dueños de campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aumentos son consecuencia de los ladrones del gobierno k.

      Eliminar
    2. Para algunos el pais no termina en Bs As. Lean el mapa politico...

      Eliminar
    3. Q filo viejo lo de la herencia k.este oligarca solo gobierna para la clase alta y la media se va ak tacho en menos de un año...

      Eliminar
  13. Ni Alfonsin ni De la Rúa. Ambos radicales.

    ResponderEliminar
  14. Para los desprevenidos....esto es fraude disfrazado.....

    ResponderEliminar
  15. No importan resultados lo importante es decirlos no mentir. Esta gente es democracia 0. Vergonzoso

    ResponderEliminar
  16. YO NO PREOCUPO POR LA PASO LO QUE SI HAY QUE HACER ALGO POR LA GRAN CORRUPCION DE MACRI Y MAGNIETTO QUE LO MANEJA AL FORRO DE PRESIDENTE QUE TIENE EL PAIS UN BOLUDO DE CUARTA Y GRAN LADRON Y LOS GORILA NI QUE HABLAR Y LOS RADICALES ESTAVAN MUERTO Y SE FUERON CON LOS EMPRESARIO Y ASI ELLOS RECIVEN PUESTOS EN EL GOBIERNO DE TURNO COMO FUERO SIEMPRE RHDMP.-

    ResponderEliminar
  17. Por de apoco van a desaparecer los peronista que empobrecieron el país e hicieron a la gente ignorante que no pueden ver que otro los ganes vamos ARGENTINA !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Dan azco las kukas resentidas ...pierden porque la gente no es boluda, prefiere inclusive un duro ajuste a mafiosos asesinos...o macri es culpable de nisman. Tengan memoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De q Nisman hablos del q fue fiscal durante diez años por la amia y no hizo nada más q gastarse el presupuesto y recibir dádivas de servicios de inteligencia extranjeros,del q tenía cuentas y bienes en el y exterior no declarados. Del q se iba de putas con el presupuesto de la fiscalia. Del q proceso a Macri por las y escuchas (otro q tenía y motivos). Del q se y suicidó porque stiuzzo Bullrich y y Alonso entre otros lo pusieron en situación y de perder su puesto pq iba a salir a la luz su indecencia. Del q dijo q Cristina y quería levantar las alertas rojas del FBI y fuera desmentido por un funcionario de ese organismo. Del q dijo q el acuerdo con irán es traición y a la patria de Cristina y se olvidó q también lo voto el congreso. O del q iba a la embajada de y EEUU para hacerse corregir sus escritos según Julián assange

      Eliminar
    2. De q Nisman hablos del q fue fiscal durante diez años por la amia y no hizo nada más q gastarse el presupuesto y recibir dádivas de servicios de inteligencia extranjeros,del q tenía cuentas y bienes en el y exterior no declarados. Del q se iba de putas con el presupuesto de la fiscalia. Del q proceso a Macri por las y escuchas (otro q tenía y motivos). Del q se y suicidó porque stiuzzo Bullrich y y Alonso entre otros lo pusieron en situación y de perder su puesto pq iba a salir a la luz su indecencia. Del q dijo q Cristina y quería levantar las alertas rojas del FBI y fuera desmentido por un funcionario de ese organismo. Del q dijo q el acuerdo con irán es traición y a la patria de Cristina y se olvidó q también lo voto el congreso. O del q iba a la embajada de y EEUU para hacerse corregir sus escritos según Julián assange

      Eliminar
    3. De q Nisman hablos del q fue fiscal durante diez años por la amia y no hizo nada más q gastarse el presupuesto y recibir dádivas de servicios de inteligencia extranjeros,del q tenía cuentas y bienes en el y exterior no declarados. Del q se iba de putas con el presupuesto de la fiscalia. Del q proceso a Macri por las y escuchas (otro q tenía y motivos). Del q se y suicidó porque stiuzzo Bullrich y y Alonso entre otros lo pusieron en situación y de perder su puesto pq iba a salir a la luz su indecencia. Del q dijo q Cristina y quería levantar las alertas rojas del FBI y fuera desmentido por un funcionario de ese organismo. Del q dijo q el acuerdo con irán es traición y a la patria de Cristina y se olvidó q también lo voto el congreso. O del q iba a la embajada de y EEUU para hacerse corregir sus escritos según Julián assange

      Eliminar
    4. Hablan del Nisman que le iba a romper el orto a la chorra de Cristina. La enferma esa!

      Eliminar
  19. Eehh tu Presidente es el más ignorante de Todos, jajaja no sabe articular dos palabras seguidas, no tiene oratoria jjjjjj

    ResponderEliminar
  20. Me pueden decir para que mierda fui a votar si mi voto no cuenta???, Se me da por revisar el telegrama del Circuito Electoral 748A Sección 87-Pergamino Mesa 92, de la escuela EP Nº64/ES Nº 12 Paso 1288 Bº Acevedo Pergamino.
    Y para mi sorpresa el candidato a Diputado Provincial que yo voté no tiene votos, y por lógica al menos 1 debería contabilizar, le doy aviso y me dice que a él le figuran 25 votos en esa mesa..... Sr. presidente de mesa Miguel Sampallo DNI 30.089.757, se hará usted cargo de los datos que puso y firmó con puño y letra en el telegrama???

    ResponderEliminar
  21. La montonera tomó su propia medicina esta vez.. durante años desvació el país y ahora se hace la víctima Jajajaja tanto que ella dice hay que votar por que es obligación Jajajaja y ella que hizo? No fue a votar.. Obviamente no le da la cara para ir a estar entre la gente a igual que el mafioso de Julio Debido..

    ResponderEliminar
  22. Es una verguenza lo que hace el macrismo ,eso les paso x limpiarse el c.... Antes de ca....

    ResponderEliminar
  23. Yo pregunto para que nos hacen ir a votar a los ciudadanos si despuez el gobierno hace lo que quiere ,a favor de el x supuesto

    ResponderEliminar
  24. Yo pregunto para que nos hacen ir a votar a los ciudadanos si despuez el gobierno hace lo que quiere ,a favor de el x supuesto

    ResponderEliminar
  25. No le dan oportunidad al verdadero zurdaje revolucionario... chorros y chetos insensibles son los que destruyeron la dignidad de 1 país

    ResponderEliminar
  26. La Republica no es todo cambiemos!

    ResponderEliminar
  27. Lo único que yo puedo objetar como ciudadano argentino, me dan asco hasta el cansancio estos LACRAS del pro.
    Perdieron en 14 provincias y pararon el escrutinio, para no pasar vergüenza y decir en los medios que han perdido.
    LOS DETESTO A TODOS LOS DE CAMBIEMOS...
    SÍ... cambiaron pobres x indigentes...
    cambiaron a los que tenían empleo x desempleo...
    cambiaron pobreza cero x pobreza en Serio.
    tarifazos a granel...
    un candidato a presidente PROCESADO... elegido x un par de IGNORANTES...
    ... y sigo la cuenta interminable.
    Son de terror, LAMECULOS de los yankees.
    Estafadores, represores, oligarcas etc etc etc.
    OJALÁ SE VAYAN YA MISMO DEL GOBIERNO Y VENGAN CUALQUIERA... pero menos éstos sátrapas impresentables

    ResponderEliminar
  28. La verdad no lo puedo creee que la gente aya votado de nuevo a este oligarca .que la gente no ve todo lo que le está haciendo a los pobres a la clase trabajadora los despidos masivos .????!!no lo entiendo !!!!

    ResponderEliminar
  29. No puedo creee que allá ganado esta lacra de macri aquí en Jujuy y los otros ..somos hijos del rigor parece

    ResponderEliminar
  30. No puedo creee que allá ganado esta lacra de macri aquí en Jujuy y los otros ..somos hijos del rigor parece

    ResponderEliminar
  31. Por favor que renuncien a su mandato. Inaceptable tanto dolor. No gobiernan para el pueblo. Sólo negocios es inmoral antietico.

    ResponderEliminar
  32. Perdon pero debería corregir la información, cambiemos tiene mayor intención de voto en 9 provincias mas el distrito Federal, ciudad de Buenos Aires, que no es una provincia

    ResponderEliminar
  33. Macri no festejes tanto.pq no creo q llwgues al final de tu mandato

    ResponderEliminar
  34. Y dicen que los derecha no hacen fraude fijense lo que hicieron en srgentina

    ResponderEliminar
  35. En animales sueltos ya sabían de la farsa y se cagaban de la risa..el tema era ocultar la terrible derrota.

    ResponderEliminar
  36. Me preunto yo, en eate caso fue tan visible todo ese manejo turbio, y nadie hace nada????? Nos quedamos todos callados, si esto pasaba en otro gobierno hoy estariam en la calle haciemdo quilombo, tanto poder tiene este HDP.?

    ResponderEliminar
  37. Cuentenla como quieran, pero si estos resultados se repiten en las presidenciales, el nene mimado y la señora Heidi, tendrán que ir alquilandose un helicóptero y salir por la terraza de la rosada cómo hizo el abuelito Antonio. Bochornosos!!

    ResponderEliminar
  38. Veo mucha intolerancia y golpistas aca..Peronchos mo se bancan q la gente se aburriô de ustedes! Manga de ladronez y fachos que no creen en la alternancia de gobierno

    ResponderEliminar
  39. Sufran kukarachas!!!! Ojalá tengan que comer mierda el resto de sus putas vidas. Se merecen eso y más. Lakras, parásitos. Son todos vagos y ladrones.

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja dejen de inventar el mapa Ganó cambiemos a nivel pais !

    ResponderEliminar
  41. Cambiemos:
    1) Sumaría 18 diputados más a los que tiene (Cristina perdería 7);
    2) Sumaría 9 senadores más a los que tiene (Cristina perdería 12);
    3) Gana en 4 provincias gobernadas por la oposición (Córdoba, San Luis, Entre Rios y Santa Cruz).
    4) Gana en Córdoba (corta invicto del peronismo desde 1999).
    5) Gana en Neuquén (corta invicto del MPN desde 1983).
    6) Gana en San Luis (corta invicto de los Rodriguez Saa desde 1983).
    7) Gana en Santa Cruz (corta invicto del peronismo desde 1983).
    😎 Gana con record de porcentaje en Capital Federal, ganando en TODAS las comunas con grandes diferencias. En la Comuna más pareja por 10 puntos, en la más despareja por 55 puntos.
    9) Compite voto a voto en la Provincia de Buenos Aires con Cristina (ex Presidente, única líder y referente del peronismo y política habilísima) con un candidato debutante, inexperto y ciertamente poco carismático. Además, Cristina hace la peor elección de la historia del peronismo en la Provincia.
    Viendo todo esto saca tus conclusiones de como fue la eleccion

    ResponderEliminar
  42. La verdad es irrefutable y no la podemos negar, después del comentario anterior nadie dice nada, por que esa es la verdad,¿no desmerezcan a los ciudadanos argentinos que como cualquiera es libre de decidir por quien votar?, ¿o no es así?, con discutir no ganamos nada, igual gane quien gane hay que seguir trabajando y poniendo el hombro entre todos para sacar el pais adelante, ya lo dijo el gaucho Martín Fierro " Los hermanos sean unidos, por que esta es la ley primera, por que si entre ellos pelean, los devoran los de afuera "..yo tuve que estudiar hasta esto en la secundaria, no se ustedes lo que estudian ahora, por sus comentarios parece que solo odio es lo que aprenden

    ResponderEliminar
  43. Hay algo sumamente interesante para analizar y debatir, no hay un solo comentario k que esté acompañado por la buena escritura. Lo que sí se puedr apreciar en los comentarios k, es un sentimiento visceral de analfabetismo, la década ganada, entre otras cosas, dejó a muchos de ustedes sin terminar el colegio primario.

    ResponderEliminar
  44. Manga de bolu... No de dan cuenta q esto fue una PASO. PASO les quedo claro, nadie gano nada todavía.

    ResponderEliminar
  45. Cuanto rencor... así estamos!! El hecho de escribir bien o sin errores de ortografía no te convierte en una persona más digna o más inteligente... claro macri escribe bien sin embargo todavía nos tiene esperando los resultados... indignante

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.