Walter Vuoto felicitó a la Banda Fueguina Broda Crew por ganar Maravillosa Música 2013 | Portal La TDF

Walter Vuoto felicitó a la Banda Fueguina Broda Crew por ganar Maravillosa Música 2013

El Concejal y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, felicitó a los integrantes de la Banda Fueguina Broda Crew por haber ganado la final de la Región Patagonia Sur de concurso Federal de Bandas Juveniles Maravillosa Música 2013 “Este resultado demuestra el nivel notable de los músicos fueguinos” y agregó “Cómo fueguinos debemos sentirnos orgullosos que al igual que en el año 2012 una banda de la provincia ganó el regional y grabará un disco en un estudio profesional”.
Por su parte la coordinadora del Programa a nivel Provincial Malena Teszkiewicz, resaltó que “el Concurso Federal de Bandas Maravillosa Música les brinda una oportunidad única a los jóvenes de todo el país para expresarse” y agregó que “Estamos muy felices que por segundo año consecutivo una banda fueguina gane, lo que evidencia que hay mucho potencial en Tierra Del Fuego” cerró.
La final de la región de Patagonia Sur se realizó la pasada semana en Trelew, provincia de Chubut, mas precisamente en La laguna Cacique Chiquichano, el lugar se colmó de espectadores que disfrutaron de las bandas de la Patagonia Argentina “El Reino” (Chubut), “La Poliya” (Santa Cruz) y “Broda Crew” (Tierra Del Fuego). El cierre estuvo a cargo de “Las Pastillas del Abuelo”, que hicieron vibrar a todo el público presente.

El jurado estuvo compuesto por Federico Roberts (músico, parte de Hormigón Armado), Matias Chan (músico, parte de La Vecina Jazz y Los Zorros) y Jorge Llamas Rossi (músico y cantante de DNI). Este jurado decidió que la banda que representará a su región sea “Broda Crew”, de Tierra Del Fuego. Este grupo junto a las demás bandas de las otras regiones son los ganadores la edición 2013 del concurso Maravillosa Música.

De esta forma, por segundo año consecutivo, una banda de Tierra Del Fuego resulta ganadora del Maravillosa Música, los chicos de la Banda Broda Crew, tendrán la posibilidad de grabar sus temas en el legendario estudio “Del Cielito Records” y participaran de un Festival Nacional en Mar del Plata el 20 de Diciembre, junto a los ganadores de las restantes regiones del país. El año pasado la Banda Sin Sentido tuvo su oportunidad, de cuya experiencia resultó un documental que se puede ver los jueves a las 20:30 en canal encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.