Discurso de Boudou en la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de 3M | Portal La TDF

Discurso de Boudou en la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de 3M

El pasado 6 de Noviembre el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó que es un "orgullo" que nuestro país "reciba inversión privada", porque eso significa que "el mundo confía en la Argentina".
Al inaugurar un centro de innovación tecnológica de la empresa 3M en Garín, partido de Escobar, Boudou aseguró además que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene muy claro el camino y hacia dónde vamos".
Afirmó que mientras "antes se cerraban las fábricas, hoy se abre una planta, una fábrica de ideas donde están los empresarios, los clientes, los proveedores y los trabajadores todos juntos con el apoyo de este Gobierno".
Acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el vicepresidente aseguró que "las políticas públicas de estos años nos llenan de orgullo, porque permitieron que cientÍficos retornen al país y que quienes se forman aquí tengan trabajo".
Además, agradeció "la inversión, porque demuestra que confían en la argentinos y permitirá exportar ideas para el desarrollo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.