El próximo Domingo se realizará en Río Grande un Bingo a beneficio del Grupo Papel Nonos | Portal La TDF

El próximo Domingo se realizará en Río Grande un Bingo a beneficio del Grupo Papel Nonos

A beneficio del Grupo Papel Nonos del Hogar de Día “Lazos de Amor”, se realizará un Gran Bingo el próximo domingo 17 de noviembre, a partir de las 15 horas, en el gimnasio de la Escuela N° 23 del Barrio AGP de Río Grande.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y se invita a la comunidad a que participe y colabore con nuestros Adultos Mayores.
El objetivo del Bingo es reunir fondos para viajar a Mar del Plata en el 2014, ya que se cumplen 25 años de Papel Nonos a nivel nacional. El mismo esta programado desde el 31 de marzo hasta el 07 de abril del próximo año. Cabe recordar que, a nivel local, el Grupo Papel Nonos del Hogar de Día cuenta con 12 años de intensa actividad.

Para este evento, el valor del cartón es de $ 50 pesos, habrá un Servicio de Buffet, y entre los premios del Bingo se destacan: un horno eléctrico, equipos de audio, un horno microondas, y un TV LCD 32”. Mientras que para la Línea habrá premios tales como pavas eléctricas, cafeteras, kit de herramientas, cubrecamas, entre otros.

Festejo y Bienvenida

Ayer, los abuelos del Hogar de Día “Lazos de Amor”, festejaron el Día de la Tradición con varias actividades, y homenajearon a quienes participaron de los Juegos Nacionales Evita 2013, en la ciudad de Mar del Plata, la semana pasada.

Nuestros Adultos Mayores que formaron parte de esa Delegación fueron: en Tejo Masculino: Serviliano Ojeda y Rubén Palacio; en Tejo Femenino: Justa González y Carmela González; en Tejo Mixto: Ether Rodríguez y Gregorio Chávez; en Tenis de Mesa Masculino: Hugo Hernández y Nelson Namuncura; en Ajedrez: Eduardo Reynoso e Irma Carnesetti; y en Sapo Masculino: José Haro.

Los Evita fomentan la inclusión, la formación, y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. De esta forma, el compañerismo, la solidaridad, el respeto y el juego limpio son valores siempre presentes en este gran evento del deporte social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.