Bertone juró en el Senado de la Nación | Portal La TDF

Bertone juró en el Senado de la Nación

"Hoy renuevo, una vez más, mi compromiso con el pueblo fueguino que me eligió para representarlo en este nuevo lugar", manifestó la Senadora electa apenas finalizó la ceremonia de jura.
Estuvo acompañada por su hija Macarena y por parte de su familia, por los legisladores Myriam Martínez y Juan Carlos Arcando; el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno, José “Nato” Ojeda, amigos y también por los integrantes de su equipo de trabajo tanto de Tierra Del Fuego como de Buenos Aires. “Estuve acompañada por todas las personas con las que venimos trabajando desde hace años con la convicción de que con esfuerzo otra provincia es posible y seguros de que debemos seguir poniendo toda nuestra energía para construir una Tierra Del Fuego que nos integre a todos”, dijo.
La ceremonia tuvo lugar en el recinto del Senado Nacional y fue encabezada por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien fue el encargado de tomarles juramento a los senadores electos el pasado 27 de noviembre. En el caso de Tierra Del Fuego, tanto Bertone como Catalán Magni fueron los senadores electos por la mayoría, y Garramuño por la minoría.

Además, Bertone fue contundente al señalar que “ratifico y renuevo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente desde el Senado de la Nación por un mejor futuro para nuestra provincia, para que haya más trabajo, más industrias, mejor educación, mejor salud y más servicios que mejoren nuestra calidad de vida que son cuestiones que hacen a nuestro presente y a nuestro futuro”.

"Hoy, al ver a todos los que estuvieron en la jura sentí que tenemos un gran equipo de personas que están comprometidas en trabajar junto conmigo para que el pueblo de Tierra Del Fuego esté cada día mejor”, señaló y finalizó “me siento orgullosa de liderar un equipo de trabajo y un proyecto que cree que otra Tierra Del Fuego es posible. Una Tierra Del Fuego en la que la dignidad, la igualdad y la justicia social sean los principios que nos guían. Les aseguro que tanto yo como mi equipo estamos comprometidos con eso y que trabajaremos, ahora desde el Senado, para que esos valores sean respetados en nuestra provincia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.