Discurso de Boudou en el 168º aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado | Portal La TDF

Discurso de Boudou en el 168º aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado

El pasado 20 de Noviembre el vicepresidente habló desde el monumento de la Batalla de la Vuelta de Obligado, que fue puesto en valor por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en San Pedro, a la vera del rio Paraná, próximo al lugar donde se desarrolló la batalla. la Presidenta, recordó, "puso en valor parte de la historia que estaba escondida".
Seguidamente instó a "comprometernos a redoblar compromiso con la soberanía argentina, que cada vez más es política, social y necesariamente económica".
Afirmó que "la historia es fundamental para comprender el presente, en particular esta fecha, la Argentina tuvo que esperar que vinera Cristina para festejar el Día de la Soberanía porque esta gesta estaba escondida".
"Es fácil entender porque estaba escondida; nuestros país está atravesado por dos proyectos distintos que han aparecido enfrentados desde el surgimiento de nuestra patria, uno que mira al exterior para tratar de copiarlo olvidando al pueblo y a su inclusión y el otro inclusivo que interpreta de que todos tengan lugar en este país, con muchas interrupciones, pero con figuras que han marcado a fuego no sólo la historia, sino también el corazón de los argentinos", expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.