Catalan Magni gestionó ante la ANAC el balizamiento del Aeroclub de Tolhuin y una segunda autobomba para el Aeropuerto de Río Grande | Portal La TDF

Catalan Magni gestionó ante la ANAC el balizamiento del Aeroclub de Tolhuin y una segunda autobomba para el Aeropuerto de Río Grande

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni se reunió con el Dr. Alejandro Granados, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Los motivos del encuentro fue agradecer la camioneta que el ANAC le entregó este año a Ushuaia, la llegada de un nuevo móvil y una autobomba para Río Grande, y el balizamiento completo del Aeroclub de Tolhuin.
El electo Senador Nacional por Tierra Del Fuego anunció “la llegada durante el mes febrero de una camioneta de la ANAC y una segunda autobomba para el Aeropuerto de Río Grande. Es un pedido que hicimos a principio de este año y Alejandro Granados nos dijo que para esa fecha tendremos ambos vehículos allá.”
Asimismo, Catalán Magni adelantó también que la ANAC “otorgará los elementos necesarios para el balizamiento del Aeroclub de Tolhuin, que servirá para la puesta en valor del mismo”.

El parlamentario fueguino aprovechó la oportunidad “para agradecerle personalmente a Granados el vehículo que le entregó a la delegación de Ushuaia este año y sobre todo, agradecerle haber puesto a Tierra Del Fuego en la agenda del organismo.”

Finalmente, Catalán Magni dijo que “este año que viene vamos a seguir avanzando en equipo para que los aeropuertos de Ushuaia y Río Grande sigan evolucionando a nivel infraestructura y dispositivos técnicos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.