Catalán Magni se reunió con Randazzo por agenda de Transportes | Portal La TDF

Catalán Magni se reunió con Randazzo por agenda de Transportes

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni se reunió esta tarde con el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y el Presidente de la Comisión de Transportes, Juan Mario Pais. El diputado fueguino, vicepresidente de dicha Comisión, adelantó que “le llevamos al Ministro las distintas iniciativas planteadas en la Comisión de Diputados. Y avanzamos en una agenda común de propuestas y trabajo.”
Julio Catalán Magni, recientemente elegido Senador Nacional por Tierra Del Fuego, sostuvo que “fue una reunión distendida y productiva, donde se pudieron llevar distintas propuestas relacionadas con el transporte. Vamos terminando un año de gran trabajo en comisión y por eso vinimos a entrevistarnos con Randazzo. Se viene otro año de gran trabajo, ahora desde la banca del Senado, pero con agenda común con Diputados y Ministerio.”
“Pusimos el trabajo del año sobre la mesa, con las propuestas más destacadas durante el debate parlamentario de la Comisión de Transportes. Y también hablamos sobre la expansión de las oficinas de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) por todo el país. Así como este año le tocó a Tierra Del Fuego, la idea es seguir expandiendo las dependencias de este organismo durante el 2014”, continuó Catalán Magni.

Por otra parte, el diputado resaltó la “evolución que a nivel transporte y la información relacionada al área ha tenido sobre todo este último año y medio. El ministro Randazzo nos mostró como se procesan los datos minuto a minuto de lo que sucede tanto en rutas como en trenes. Hay una información detallada de recursos y subsidios en la propia página del Ministerio de Interior y Transporte. La información no solo es pública sino que es clara y concreta, para que entienda cualquier usuario.”
Al finalizar la reunión, las autoridades de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados resaltaron la buena voluntad y predisposición de Florencia Randazzo para abordar la reunión a agenda abierta, y quedaron en continuar los encuentros el año que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.