Discurso de Boudou en la inauguración de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro en Tandil | Portal La TDF

Discurso de Boudou en la inauguración de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro en Tandil

El pasado 7 de Noviembre el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia destacó, al inaugurarse la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro, que siempre que hay procesos nacionales y populares hay un fuerte impulso a la educación pública.
Amado Boudou, acompañado por el titular de la ANSES, Diego Bossio, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, encabezó el acto de inauguración de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro, en la ciudad bonaerense de Tandil.
En su discurso, el Vicepresidente transmitió "un enorme abrazo" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y pidió a los estudiantes universitarios que "se animen a desafiar lo establecido" porque de esa manera aportarán instrumentos útiles para la sociedad argentina.
Destacó que "siempre que hay un gobierno nacional y popular hay un fuerte impulso a la educación pública", y recordó que en 1988, cuando se creó la universidad de Ciencias Económicas en Tandil, fue el entonces presidente Raúl Alfonsín quien asistió al acto inaugural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.