Guillermo Moreno se va dejando un Récord Histórico de Empleo y Producción en las Fábricas de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Guillermo Moreno se va dejando un Récord Histórico de Empleo y Producción en las Fábricas de Tierra Del Fuego

El Secretario de Comercio Interior que más ayudó a la Provincia de Tierra Del Fuego en toda la historia, Guillermo Moreno, presentó ayer su renuncia, la cual fue aceptada y será efectiva a partir del Lunes 2 de Diciembre del corriente año.
Gracias a la política de sustitución de importaciones que impulsó Moreno, la Industria de Tierra Del Fuego creció como nunca en su historia, llegando en el mes de Septiembre a los Niveles Máximos de Empleo y Producción en las Fábricas de la provincia (ver).

5 comentarios :

  1. Gracias compañero moreno por tu lealtad, trabajo, incorruptibilidad y compromiso con los más humildes de la Patria. Te vamos a extrañar. Volvé pronto.

    Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Los Profetas del odio siempre estigmatizan a los Patriotas del Pueblo.

    Gracias Napia!!

    Daniel Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu lealtad morochazo peronista!! Beatriz de Almagro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañero Moreno, le juro que somos muchos los que nos "sentimos Moreno" cuando se le hace saber a "los de arriba" de que tienen guita y poder, pero son una bosta! ...lástima que mi viejo no te pudo ver,..... él siempre me "jodía" con que "peronistas eran los de antes" ....

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.