Discurso de Boudou en la inauguración de aulas especiales de imagen y video y un estudio de televisión en la Universidad Nacional de Quilmes | Portal La TDF

Discurso de Boudou en la inauguración de aulas especiales de imagen y video y un estudio de televisión en la Universidad Nacional de Quilmes

El pasado 12 de Noviembre el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, inauguró el Departamento de Economía y Administración, el nuevo Estudio de TV y nuevas aulas en la Universidad Nacional de Quilmes(UNQ).
Estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill; las autoridades de la UNQ, el rector Mario Lozano y el vicerrector Alejandro Villar; y rectores de universidades nacionales.
"La obra de Espora II consiste en la construcción de aulas genéricas y una batería de sanitarios que cubren cada uno de los tres niveles. Los alumnos y docentes contarán con un espacio más adecuado a sus necesidades, con lo cual se logrará una mejora sustancial de los procesos de enseñanza y aprendizaje", señalaron desde la UNQ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.