Colectivos: La Rivero se solidariza con los choferes | Portal La TDF

Colectivos: La Rivero se solidariza con los choferes

Mediante un Comunicado, los estudiantes fueguinos nucleados en “La Rivero, Agrupación Universitaria Independiente” expreron su solidaridad con la lucha en el reclamo por la continuidad de la fuente laboral de los trabajadores del transporte público de Ushuaia.
El Comunicado dice: "Hace más de dos años que se debería haber establecido un pliego licitatorio transparente y serio cuyo único objetivo debiera haber sido el mejoramiento de un servicio público de excelencia para cientos de fueguinos y miembros de la comunidad educativa que lo utilizan diariamente. El actual estado del transporte público en Ushuaia es consecuencia de políticas monopolistas que la intendencia, ciegamente, continuó aplicando en el transporte público dejando a todos los vecinos como rehenes de una sola empresa.

Ante esta situación, reivindicamos los lazos históricos de solidaridad entre los trabajadores y el movimiento estudiantil. Exigimos que se establezca inmediatamente el BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO PARA TODOS LOS NIVELES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, y se respete la continuidad laboral de los choferes. Las familias de los trabajadores del transporte urbano no deben ser rehenes del de la negligencia, la irresponsabilidad y la soberbia del actual intendente de Ushuaia y de la pasividad cómplice del Concejo Deliberante.

Instamos a las distintas organizaciones de la sociedad a manifestarse en relación a este conflicto.

¡BASTA DE DESPIDOS!

¡BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO YA!"

LA RIVERO – Agrupación Estudiantil Independiente – UNTDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.