Cristina vuelve el Lunes 18 de Noviembre | Portal La TDF

Cristina vuelve el Lunes 18 de Noviembre

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el parte de la Fundación Favaloro, en el que se indica que tras el Holter realizado en el fin de semana a la Presidenta, se resolvió darle el "alta cardiológica " y que está "en condiciones de retomar sus actividades formales el 18 del corriente".
El Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, leyó el parte médico emitido por la Fundación Favaloro, en el que se indica que tras el alta neurológica y neuroquirúrgica dada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el sábado pasado, y luego del estudio que se le realizó el fin de semana, se le otorgó también el alta cardiológica y podrá retomar sus funciones formales el próximo lunes 18.
El informe médico con fecha de hoy indica:

"Los controles clínicos y el Holter de 48 horas realizados a la señora Presidenta de la Nación, Doctora Cristina Fernández de Kirchner, han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular. Al igual que en estudios previos, se observó un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda que no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas.
"Se encuentra de alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18 del corriente. "Continuará a partir de ahora con los controles de prevención secundaria que incluirán, como ya se ha adelantado, una prueba de movimiento oscilatorio corporal y de esfuerzo pendientes, luego el control por neuroimagen previsto para evaluar el traslado aéreo, a realizarse el lunes 9 de diciembre.
"Dado el retorno a un estado ambulatorio, las futuras comunicaciones sobre evolución de salud serán emitidas por la Unidad Médica Presidencial".
Firman el parte, los doctores Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y Gerardo Bozovich, director médico de la Fundación Favaloro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.