Volvió Cristina: La Presidenta agradeció el apoyo de todos los argentinos (VIDEO) | Portal La TDF

Volvió Cristina: La Presidenta agradeció el apoyo de todos los argentinos (VIDEO)

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció el apoyo que recibió desde "el más humilde de los servidores hasta el más importante Jefe de Estado", en un video que filmó su hija, Florencia Kirchner en la Residencia de Olivos. Mostró flores, cartas y el perro que le había prometido Chávez.
"Después de tantos días otra vez en contacto", dijo la Presidenta al iniciar el video en el que agradeció "a todos los que me ayudaron en mi enfermedad; los que me cruzaron en la clínica, los que me operaron; a los miles de argentinos que se preocuparon; desde el mas humilde servidor hasta el más importante jefe de Estado".
Así se expresó la Primera Mandataria en su primer contacto público luego de la convalecencia de seis semanas que debió cumplir a raíz de una intervención quirúrgica.
"Me mandaron millones de cartas, de flores que simbolizo en las que me mandó hoy Hebe de Bonafini, y muñequitos, rosarios, estampitas hasta el que me regaló este pingüino que me mandó Federico García Cafi, representante del frente estudiantil de Pilar que me da una carta preciosa porque me contó que nació en el 1993, y que no creía en nada, que vio todo lo que paso en nuestra historia y que había empezado a creer y a militar. Fue una cosa muy importante", reflexionó la Jefa de Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.