Discurso de Boudou en el acto central de la Semana de la Policía Federal | Portal La TDF

Discurso de Boudou en el acto central de la Semana de la Policía Federal

El pasado 8 de Noviembre el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, encabezó el acto central de la Semana de la Policía Federal. "El compromiso del gobierno con la fuerza es importante y esperamos en retribución el compromiso con el pueblo argentino", afirmó durante la ceremonia.
El vicepresidente, Amado Boudou, presidió hoy el acto central de la Semana de la Policía Federal, que tuvo lugar en la plaza de armas de la Escuela de Cadetes "Comisario General Juan Angel Pirker".
Participaron de la ceremonia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, el ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, jefes y oficiales superiores de esa institución en actividad y en situación de retiro y otras autoridades.
El Vicepresidente comenzó su discurso felicitando e interpelando a los integrantes de la Policia Federal Argentina "por todo lo hecho y lo que falta hacer".
Destacó además, "la incorporación de tecnología y la mejoras en el servicio hospitalario, me parece fundamental interpretar los esfuerzo del pueblo que a través del poder político asigna recursos a esta fuerza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.