El doctor Jorge Olivo fue designado Director General del Hospital Regional Río Grande | Portal La TDF

El doctor Jorge Olivo fue designado Director General del Hospital Regional Río Grande

Autoridades del Ministerio de Salud confirmaron la designación permanente del doctor Jorge Olivo como Director General del Hospital Regional Río Grande, a partir del 1 de octubre.
La secretaria de Salud Comunitaria, Nora Guastini, calificó al profesional como “una persona idónea en cuanto a su capacidad y su trayectoria”, destacando además que “el doctor Olivo ha trabajado en años anteriores en ese nosocomio”, razón por la cual “tiene un compromiso y una historia que lo hacen un candidato apto para poder desempeñarse al frente de la institución”.
Olivo había cumplido hace unas semanas el tiempo que correspondía a su período de Director por concurso en la Dirección General del Hospital de Ushuaia y como “todos los agentes del Ministerio de Salud pertenecen a una misma cartera, no había ningún impedimento para que sea designado en el Hospital de Río Grande”, explicó Guastini.
De esta manera la conducción del nosocomio queda conformada de la siguiente manera: Dirección General, Jorge Olivo; Dirección Médica, Inés Aparici; y Dirección Administrativa, Gimena Bilic.
En cuanto al Hospital de Ushuaia, la Dirección General quedó en este momento a cargo de Israel Ártico y en la Dirección Médica continúa el doctor Eric Manrique.
Alejamiento del cargo del doctor Alberto De Micheli
Por otra parte, la funcionaria informó que “se acordó el alejamiento del cargo del subsecretario de Salud Zona Norte, Alberto De Micheli”, y comentó que “la designación fue a sabiendas de que era una experiencia transitoria, que aportó mucho en cuanto a la proyección sanitaria del hospital”.
El doctor De Micheli asumió sus funciones en febrero de este año, en una reformulación de la estructura del Ministerio de Salud que se hizo para contar con un funcionario en forma permanente en la zona norte de la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.