Sabbatella se reunió con la titular del Incaa, Liliana Mazure | Portal La TDF

Sabbatella se reunió con la titular del Incaa, Liliana Mazure

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se reunió con la titular del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure. "Coincidimos en la importancia que tiene la creación de nuevos contenidos", afirmó el funcionario.
"Sabemos del intenso esfuerzo que se viene realizando desde el Instituto del Cine para que realizadores, universidades, cooperativas, empresarios y trabajadores de la cultura de todo el país puedan tomar la palabra y expresar las realidades locales, lo diverso de las formas de vida de nuestro pueblo”, manifestó el presidente del Afsca, Martín Sabbatella, luego de una reunión que mantuvo en la sede del organismo con la presidenta y la vice presidenta del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure y Lucrecia Cardoso.
Afirmó que la reunión con las autoridades del Incaa "ha sido sumamente positiva", y aseguró que coincidieron "en la importancia que tiene la creación de nuevos contenidos audiovisuales para la aplicación integral de la ley".
Sabbatella y las funcionarias repasaron detalles de lo que será el segundo Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual (ECA), un evento organizado por el Incaa que nuclea a notables actores, académicos, realizadores, empresarios y trabajadores de la cultura, tanto del país como del resto del mundo.
También, convinieron desarrollar, en forma conjunta, acciones de gestión para promocionar y fomentar la producción de nuevos materiales de carácter nacional.

“Nos parece importantísimo el desarrollo de este encuentro porque es un ámbito de trabajo conjunto entre el Estado y los productores de nuevos materiales audiovisuales. Es un espacio fundamental para la inclusión de nuevos protagonistas, para que sean cada vez más quienes puedan expresar sus voces y miradas, a través de sus producciones”, señaló Sabbatella en referencia al evento que se desarrollará el 22, 23 y 24 de noviembre en el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por su parte, Liliana Mazure expresó que “pensamos este próximo encuentro de comunicación audiovisual como un ámbito necesario en materia de democratización de la comunicación, por ello convocamos a todos los protagonistas del sector audiovisual para debatir e intercambiar experiencias de trabajo desde una perspectiva federal”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.