Ascienden a policías por exitosa operación contra el narcotráfico | Portal La TDF

Ascienden a policías por exitosa operación contra el narcotráfico

Por Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial fueron promovidos los policías Néstor Roncaglia, Pascual Bellizzi, Juan Carlos Barrales y Maximiliano Giribaldi, por su destacada y exitosa labor en una operación contra el narcotráfico y el lavado de activos.
Por Decreto 2054/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial fueron promovidos en grado y escalafón de los policías que tuvieron una actuación destacada y exitosa en una operación contra el narcotráfico y el lavado de activos.
La promoción, a partir de la fecha, en grado y escalafón comprende a:
Escalafón Seguridad: Comisario Inspector el Comisario: Néstor Ramón Roncaglia; a Comisario el Subcomisario: Pascual Mario Bellizzi; a Subcomisario el Principal Juan Carlos Barrales; a Principal el Inspector Maximiliano Nahuel Giribaldi.
El Decreto lleva lafirma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
En los considerandos expresa que les cupo una actuación destacada y exitosa en orden a su labor, en el seno de una operación contra el narcotráfico y el lavado de activos, en la cual intervino el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora, Secretaría “C”, logrando la detención de sus autores y el secuestro del material objeto del ilícito.
Roncaglia estuvo a cargo del operativo Luis XV en el que se secuestraron 280 kilos de cocaína ocultos en muebles de estilo en la localidad bonaerense de Lanús.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.