Anses cumple dos años en las redes sociales | Portal La TDF

Anses cumple dos años en las redes sociales

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que después de dos años, las cuentas del organismo en las redes sociales cuentan con 1.285.560 reproducciones de Youtube, 83.585 seguidores de Facebook, 23.057 de Twitter y, hasta el momento, se han realizado 855.394 visitas a Flickr.
La Anses cumplió dos años en las Redes Sociales y aseguró que utiliza las plataformas Web 2.0 para ofrecer información, fotos y videos en tiempo real, directamente desde donde se realizan las actividades.
El titular de la Anses, Diego Bossio, afirmó que “con la incorporación de estos novedosos canales de encuentro, el organismo puso en funcionamiento una nueva forma de comunicarse con los ciudadanos, incrementando la difusión de los derechos de la Seguridad Social y acercándose así a todos los argentinos”.
Anses señaló que continúa afianzando su presencia en las redes sociales de mayor difusión de la siguiente manera:
· En Twitter, la cuenta @ansesgob promociona e informa tanto las actividades del Director Ejecutivo, Diego Bossio, como las distintas acciones que lleva adelante la ANSES.
· En Facebook, desde la cuenta oficial www.facebook.com/ansesgob, el organismo publica en su muro novedades, fotos y videos.
· En el canal oficial de YouTube, www.youtube.com/ansesgob, se pueden encontrar videos de las actividades del titular de la Anses, así como todas las presentaciones audiovisuales que explican los distintos servicios y prestaciones.
· En tanto desde Flickr, www.flickr.com/photos/ansesgob, se pueden seguir a través de las galerías de imágenes todas las actividades y eventos que desarrolla el organismo en cada rincón del país. Las fotos están organizadas en diversos álbumes ordenados por temas, fechas y autoridades, para facilitar la búsqueda de todos los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.