Sabbatella recibió a cableoperadores independientes | Portal La TDF

Sabbatella recibió a cableoperadores independientes

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Cableoperadores Independientes (CCI), Gabriel Bandiera y el vicepresidente de la misma entidad, Marcelo Massatti. El encuentro forma parte de las conversaciones que el funcionario lleva adelante con representantes de distintos sectores de la comunicación audiovisual.
“Para los cableoperadores independientes es muy importante que se abran nuevas posibilidades de expresión y que se termine con los monopolios constituidos”, expresó Bandiera en relación a la situación del mercado de televisión por cable y al cumplimiento de los topes que exige la Ley de SCA. “Venimos denunciando las continuas presiones que los pequeños y medianos cableoperadores sufrimos a lo largo del tiempo, como consecuencia de la fuerte concentración que se fue dando en la industria a través de empresas como Cablevisión y Multicanal”, explicó el titular de la CCI.

“El hecho de que con la nueva ley haya reglas claras, sin privilegios para una sola empresa, va a generar un mejor servicio para la gente, con mejores precios, contenidos y, fundamentalmente, va a permitir que el público pueda elegir”, enfatizó Bandiera y agregó que “lo más importante es que la ley se aplique para todos, es una ley que ha sido consensuada con muchos sectores. La ley está y hay que cumplirla. Su aplicación en forma completa servirá para encuadrar a todos aquellos que tienen una posición dominante en el mercado, que escapa a lo que establece la norma”.

En ese marco, el presidente y el vicepresidente de la CCI, en su visita a la sede de la Afsca, expresaron su apoyo a la gestión de Sabbatella al frente del organismo y manifestaron su profundo compromiso con la aplicación integral de la Ley SCA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.