A 121 años de su creación, el Banco Nación lidera el financiamiento al sector productivo | Portal La TDF

A 121 años de su creación, el Banco Nación lidera el financiamiento al sector productivo

El Banco de la Nación Argentina (BNA) celebró ayer sus 121 años de existencia en un acto presidido por su titular, Juan Carlos Fábrega, quien destacó el protagonismo que en los últimos años adquirió la entidad en el financiamiento al sector productivo, y especialmente para las pymes.
“Atravesamos el mejor ciclo de nuestra historia, los mejores años de la institución”, expresó Fábrega y remarcó que “desde el Banco Nación cumplimos con el rol de ser líderes del mercado, y lo somos en cuanto a préstamos, depósitos, activos y patrimonio”.
El funcionario resaltó el rol del BNA de regulador y testigo del sistema financiero, y el protagonismo que adquirió en el financiamiento para el sector productivo.

“Desde 2003 hemos cambiado de ecuación y dirigido todos nuestros esfuerzos a atender lo que son las pymes, la familia, la exportación y, en particular, el crédito con destino a la inversión, que se enmarca dentro de las políticas que el Estado Nacional nos pide que cumplamos y dentro de nuestra Carta Orgánica”, señaló.

Asimismo subrayó que “el balance de este año nos encuentra sólidos, sin conformarnos con lo conseguido y siguiendo con el trabajo constante para mejorar aún más nuestra institución”.

Durante el acto se entregaron medallas alusivas a los empleados que cumplieron 25 y 40 años de trabajo, como así también a familiares de detenidos-desaparecidos trabajadores del BNA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.