45° Aniversario del Canal 11 de Ushuaia | Portal La TDF

45° Aniversario del Canal 11 de Ushuaia

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Subsecretario de Comunicación Institucional, Bruno Crocianelli, asistieron ayer al programa “La Ventana” que se emite por Canal 11 de Ushuaia, e hicieron entrega de una placa a los empleados con motivo de celebrarse el 45° Aniversario de la emisora.
La Mandataria destacó que en Tierra del Fuego los canales públicos hayan sobrevivido a la ola privatizadora, siendo la nuestra una de las pocas provincias de Argentina que mantienen sus emisoras “y no uno, sino dos”.
“Pertenecer a un canal público tiene que ver con tener conciencia de este servicio y de este valor en la comunicación pública, de toda la comunidad y de todas las organizaciones”, resaltó la Gobernadora.
Por su parte, el Subsecretario de Comunicación Institucional, Bruno Crocianelli, manifestó que Canal 11 “es un orgullo para toda la Provincia, y que la producción de bienes culturales es una pata muy importante en cuanto a la democracia y construcción ciudadana”.
“Esto habla de la historia del Canal, del trabajo y de la posibilidad que tenemos de reforzar el equipamiento”, añadió el funcionario, concluyendo que “es importante seguir apuntalando la producción local”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.