Nación lanzó Portal para consultar que Estudiar en Todas las Universidades del País | Portal La TDF

Nación lanzó Portal para consultar que Estudiar en Todas las Universidades del País

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias lanzó el Portal del Estudiantes www.portaldelestudiante.gov.ar donde se podrá consultar todas las Carreras de todas las Universidades (Públicas y Privadas) del País.
Cuenta con un buscador, donde se puede consultar las Carreras Universitarias provincia por provincia (ver).
El Portal del Estudiante es un espacio pensado para que todos los jóvenes de la Argentina puedan guiarse al momento de decidir qué carrera estudiar tras finalizar la secundaria. También es una herramienta que pueden utilizar todos aquellos que quieran buscar un posgrado, una maestría o doctorado.
Para ello, se diseñó un buscador de carreras segmentado en cinco áreas de interés fáciles de identificar, de manera que la búsqueda esté orientada de acuerdo a los gustos, habilidades y aspiraciones de cada uno.
Pero también esta página concentra la información más relevante relacionada con el Programa Nacional de Becas Bicentenario, por lo que además los interesados podrán saber cuáles son las carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas prioritarias para el desarrollo económico y productivo del país, en qué universidades se cursan y qué hay que hacer para obtener una beca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.