Con nutrida concurrencia de público y expositores se realizó la 5ta edición de la Expo Encuentro | Portal La TDF

Con nutrida concurrencia de público y expositores se realizó la 5ta edición de la Expo Encuentro

Con numerosa asistencia de público se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Encuentro en el Colegio Soberanía Nacional de Río Grande. Desde las 14 y hasta las 22 del sábado, más de quinientas personas visitaron la muestra, calificada como “muy exitosa” por parte de los organizares.
La Expo Encuentro, es organizada por la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y en esta oportunidad, contó con 56 stands de diferentes rubros, todos productores y emprendedores locales que eligen la economía social como una forma de vida.
Entre ellos se puede destacar la gran concurrencia de productores gastronómicos, con alternativas diferentes en tortas, muffins, pastelería artesanal, platos salados y chips. También estuvieron presentes diseñadores en plata, bijouterie, joyería, accesorios para el hogar como fuentes de feng shui, indumentaria femenina.
Las conservas, mermeladas, chocolatería también estuvieron presentes en los stands de sus productores, como así también algunos viveros con plantas y árboles de estación.
La quinta edición de la Expo tuvo características especiales, al realizarse en el marco de los festejos por el Día de la Madre, “por eso tuvimos la visita de tanto público y de tantos emprendedores, muchos de ellos que exponían por primera vez”, destacó la Subsecretaria de Economía Social, Nadia Finck.
Como parte del evento, hubo números musicales de diferentes talleres culturales, como los chicos de hip hop, danza árabe y folclore, entre otros. Finck agradeció la participación de los artistas “porque siempre nos acompañan, convirtiendo este espacio en una alternativa para toda la familia, para pasar una tarde diferente y para conocerse entre los diferentes actores de la economía social”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.