El Consejo Económico y Social sesiona nuevamente hoy a las 15:00 | Portal La TDF

El Consejo Económico y Social sesiona nuevamente hoy a las 15:00

El Gobierno provincial convocó para este jueves a las 15 hs en Casa de Gobierno, a una nueva sesión del Consejo Económico y Social, según confirmó la Secretaria Ejecutiva del Organismo, Sandra Garnica.
En este nuevo encuentro se avanzará en el análisis y la aprobación del Reglamento Interno; a la vez que se presentará el anteproyecto de modificación de la Ley Provincial N° 321, para incluir entre los consejeros miembros del Organismo al sector turístico y afines y a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (como asesor permanente).
Además, se trabajará sobre la constitución de una comisión para analizar la implementación de una política de acuerdo de precios para la provincia.
La presentación de las propuestas sobre Política Tributaria por parte de la Confederación General del Trabajo, la Asociación Rural Tierra del Fuego y la Cámara de Turismo, como así también el análisis del Proyecto de Ley de Política Tributaria y los borradores con los consensos parciales alcanzados con sectores económicos, sociales y gremiales en el ámbito de la Legislatura, serán ejes puntuales de esta nueva reunión.
Por último, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico y Social, informó que en la sesión se solicitará la designación de un consejero suplente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.