Toshiba comenzó a fabricar sus primeras computadoras portátiles en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Toshiba comenzó a fabricar sus primeras computadoras portátiles en Tierra Del Fuego

Toshiba comenzó a fabricar sus primeras computadoras portátiles en Tierra del Fuego, a través de un acuerdo con Informática Fueguina (IFSA). Si bien la compañía tiene presencia en el país desde hace varios años, sólo tenía una oficina comercial y el grueso de las máquinas que se comercializaban en el país se importaban en su totalidad. Recientemente se inició el proceso de integración de equipamiento a nivel local.
"Desde hace varios meses Toshiba desembarcó en la Argentina con la intención de traer su tecnología al mercado local. Por ello, desarrolló un proyecto de fabricación local con IFSA quien actualmente se encuentra produciendo en su planta de Tierra Del Fuego", confirmaron a GENERACION A fuentes de Toshiba.
La compañía agregó que está aportando equipamiento específico y know how con soporte tecnológico del exterior. "La producción comenzó en el mes de julio y las cantidades de fabricación van a depender de la aceptación de la demanda", añadió la empresa.
Durante el último fin de semana ya se pudieron ver publicitados los primeros productos de Toshiba integrados a nivel local. En los anuncios vistos en distintos medios gráficos se podía leer, debajo de la fotografía de cada producto de la marca japonesa, la leyenda "Origen Argentina".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.