Preferencias: Estos son los Nuevos Concejales de Ushuaia | Portal La TDF

Preferencias: Estos son los Nuevos Concejales de Ushuaia

Ayer la Justicia Electoral terminó de contar las Preferencias para el Concejo Deliberante de Ushuaia de las últimas elecciones realizadas el pasado 16 de Junio. La Sorpresa fue el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, quien desplazó al Concejal Hugo Romero y obtuvo la 3er banca de Unidad Fueguina.
Unidad Fueguina del intendente Walter Vuoto, obtuvo 3 Bancas, las cuales quedaron para el actual Concejal, Juan Carlos Pino, que obtuvo el récord de 3.757 Preferencias. Fue secundado por la Secretaria de la Mujer del Municipio, Laura Avila, quien obtuvo 2.370 Preferencias. La tercer banca estuvo peleada hasta último momento entre el actual Concejal Hugo Romero, quien obtuvo 1.757 Preferencias y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, quien obtuvo la banca con 1.912 Preferencia.
Por el Movimiento Popular Fueguino, las 2 Bancas logradas en las elecciones, fueron para el actual Concejal Ricardo Garramuño con 2.163 Preferencias y Mariana Oviedo con 1.404 Preferencias.

Por FORJA, que obtuvo solo 1 banca, la misma fue para el actual Concejal Juan Manuel Romano, quien consiguió 1.026 preferencias.

La última banca, obtenida por el Partido Verde, fue para Javier Branca, quien logró 1.176 Preferencias.

Artículo relacionado: Concejales Ushuaia: 3 Bancas para Unidad Fueguina, 2 para el MPF y 1 para FORJA y el Verde

Artículo relacionado: ARRASÓ: Vuoto se convirtió en el Intendente de Ushuaia con Mayor Diferencia de Votos

Artículo relacionado: DERROTADA: Tras Ajustar y Endeudar la Provincia, Bertone se va

Artículo relacionado: Legisladores: 4 Bancas para Unidad Fueguina y FORJA, 3 para el Verde, 2 para el MPF y Ser Fueguino

Artículo relacionado: Derrota Histórica en Tierra Del Fuego: CAMBIEMOS perdió hasta con el Voto en Blanco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.