Noche Más Larga: Ciro y Los Persas se presentaron por 1ra vez en Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: Ciro y Los Persas se presentaron por 1ra vez en Ushuaia

Una multitud se congregó en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas de Ushuaia para ver en el escenario mayor “Pablo Rodríguez” a Ciro y Los Persas, quien brindó un show de más de dos horas para poner cierre a lo que fue la séptima velada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
Ciro y su banda subieron al escenario ya entrado el viernes con un gimnasio colmado por más de 6 mil personas que disfrutaron de un show musical sin precedentes que incluyó temas reconocidos, de su época en Los Piojos y actuales, por lo que muchas chicas y chicos, jóvenes, adultos y familias disfrutaron de una noche inolvidable para los seguidores del rock nacional.
El show de Ciro y Los Persas se extendió por más de dos horas, haciendo delirar al público, saltando y coreando sus letras hasta el final, que cerró con su filarmónica entonando el Himno Nacional.

Las bandas soportes comenzaron a tocar pasadas las 18.30 del jueves arrancando por Ensamble Musical del CEPLA, Azhael, Yekam, Tocando Fondo, Muti Abalos, La imposible con Pablo Medina en la voz haciendo temas de blues y rock, siguió la banda Vodevil y Simios con su rock duro.

Luego fue el turno de Vozzenoff en lo que fue su quinta presentación consecutiva en la Noche más Larga, esta vez con material de su cuarto trabajo discográfico. Los ushuaienses recibieron el reconocimiento del público tras una performance sin fisuras.

Tras ellos se presentó Bona Mula, banda de Buenos Aires que por tercera vez tocó en la fiesta nacional de Ushuaia. Los visitantes desplegaron su música y también fueron aplaudidos por el público que una vez más colmó el Cochocho.

El ingreso de Ciro y Los Persas al escenario desató la primera gran ovación que acompañó a uno de los principales referentes del rock nacional durante todo el espectáculo.

Durante más de dos horas hizo delirar al público por un largo recorrido por sus mejores temas, y el pogo fue una marca registrada durante gran parte del recital. La perla de la noche fue cuando el Mono de Kapanga subió al escenario invitado por Ciro para interpretar juntos “Ruleta”.

Sin lugar a dudas los ushuaienses, la gente que llegó desde Tolhuin y también de Río Grande disfrutaron de una noche inigualable con Ciro, que dejó más que conformes a los miles de personas que asistieron a la primera noche de rock en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.