Noche Más Larga: Duki y Cazzu cerraron la Fiesta Nacional con un lleno total | Portal La TDF

Noche Más Larga: Duki y Cazzu cerraron la Fiesta Nacional con un lleno total

La última jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga cerró con los traperos Duki y Cazzu y un gimnasio “Cochocho” Vargas a lleno total con jóvenes de todas las edades que esperaron desde horas tempranas para poder ver a estos artistas que tienen una repercusión inaudita y millones de reproducciones de sus canciones en la red de Youtube.
Más de 6000 personas asistieron al cierre de la edición 2019 de la Noche más Larga y vieron sobre el escenario mayor en primer término al grupo de danzas Ritmo Sur y a New Style, grupo de danzas de Río Grande.
Continuó Macrabares y luego el jovencito Broka de tan solo 13 años de edad, haciendo rap y generando aplausos del público presente. Luego fue el turno de Lil Kein y de Maikro Band, para terminar con la presentación de artistas locales.

Poco después de las 23 subió al escenario Cazzu, la joven jujeña que fue telonera de Daddy Yankee y Ozuna en sus shows en Buenos Aires. Apenas terminado su primer tema prometió hacer bailar a todos y cumplió. Cantó sus mejores temas en medio de un ida y vuelta permanente con el público, que le dedicó más de una ovación.

Y a las 0.15 llegó el turno de Duki para hacer delirar a los miles de personas que desde el primer acorde acompañaron a pura ovación a uno de los principales referentes del trap del país, que realizó un gran despliegue. Al igual que Cazzu, interactuó con la gente y dejó todo sobre el escenario “Pablo Rodríguez”.

También hubo tiempo para que juntos cantaran “Tumbando el club” junto al público, y le bajaron el telón a una Fiesta Nacional de la Noche más Larga que ya quedó en la historia de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.