Río Grande: Paulino Rossi felicitó a los Ganadores | Portal La TDF

Río Grande: Paulino Rossi felicitó a los Ganadores

El actual concejal de Río Grande, Paulino Rossi, quien se presentó como candidato a intendente de Río Grande en las últimas elecciones, habló tras los resultados de los comicios: "El pueblo fueguino y riograndense se expresó en las urnas y agradecemos su participación a cada uno en la jornada democrática. Mis felicitaciones a los ganadores y desde nuestro equipo redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por nuestra ciudad". Además, Rossi señaló que "estoy seguro que Gustavo Melella hará una excelente gestión".
Rossi analizó la elección y fue contundente en su opinión: "La tardanza en los resultados, que increíblemente dos días después no tiene resultados definitivos y tantas boletas en las mesas, fue motivo de confusión para el electorado claramente", y agregó que "tuvimos un montón de situaciones raras en estas elecciones, y eso no le hace bien a la democracia fueguina".
Por otro lado, el actual concejal de la ciudad agradeció a los vecinos que confiaron en su proyecto de ciudad y les envió un mensaje directo: "Lamentablemente quedamos en el medio de dos oficialismos, dos propuestas iguales que quieren parecer diferentes, polarizando la elección".br /> "Para nosotros es el inicio de un camino, esto recién empieza y nos vamos con la frente en alto. Le queremos brindar la seguridad al vecino que confió en nuestro proyecto de ciudad que vamos a seguir trabajando en esta dirección. Muchas gracias a todos", cerró Rossi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.