Río Grande: Inauguraron una Sucursal del BTF en la Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Inauguraron una Sucursal del BTF en la Margen Sur

La Gobernadora Rosana Bertone inauguró este lunes el Río Grande, la sucursal del Banco de Tierra Del Fuego que se encuentra ubicada en la Margen Sur. La mandataria anunció también la construcción de una nueva estación de servicio.
La flamante sucursal cuenta con 324 metros cuadrados cubiertos, emplazados en un terreno de más de 680 metros cuadrados, al que se accedió gracias a un trabajo en conjunto con el IPV.
El lugar está preparado para que 120 personas puedan esperar sentadas su turno, y permite la atención en 4 posiciones de caja, 2 de back office y 4 puestos comerciales. El lobby de cajeros automáticos cuenta con 2 terminales y espacio previsto para la expansión a una tercera.

La gobernadora Rosana Bertone recordó que "en esta zona de la ciudad tenemos muchas obras de gas, pluviales, pavimentos y cloacas. Estamos terminando el Centro de Salud de Segundo Nivel, inauguramos un gimnasio y estamos terminando otro, y ya se abrieron los sobres para construir la Escuela Técnica".

La mandataria agradeció a todos los vecinos del barrio por "haber trabajado muchísimo por tener una Margen Sur cada vez más pujante".

"La actividad comercial ha crecido muchísimo en este sector de la ciudad. Tenemos los mismos movimientos que en los cajeros del banco de la Av. San Martín de Ushuaia", aseguró Bertone.

Por su parte, el presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, señaló que "para nosotros es una alegría muy grande este momento porque hace 3 años la gobernadora me impuso los desafíos a llevar adelante: uno era mantener el consumo, pero había que mejorar los servicios, las prestaciones y ocuparnos de apoyar a la producción, al comercio, y los préstamos hipotecarios".

"Eran muchos desafíos, pero los logramos, porque la gerencia nos apoyó y definimos un plan de trabajo. Hemos tenido éxito y Bertone fue muy importante porque nos apoyó y confió" aseguró el titular del BTF.


NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO

La gobernadora adelantó por otra parte que "se hizo realidad un pedido de los vecinos de muchísimos años. Gracias a gestiones de los concesionarios locales y de la empresa Axion, la familia Bulgheroni ha decidido hacer la inversión de la famosa estación de servicio de la Margen Sur".

"Otro logro más que está muy avanzado porque ya tienen el terreno comprado y escriturado", indicó la mandataria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.