Noche Más Larga: Los Tekis ovacionados en Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: Los Tekis ovacionados en Ushuaia

Más de cuatro mil vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo folclórico, en el marco de los festejos por la Noche Más Larga, celebración incluida en el calendario nacional. La novena gala tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas, donde público de todas las edades cantaron y bailaron los temas que se convirtieron en clásicos.
La tradicional fiesta popular,con entrada libre y gratuita, permitió ddisfrutar de las presentaciones a cargo de reconocidos artistas de Ushuaia, Río Grande y Buenos Aires, entre ellos: Los Sampedranos, Flor de Ceibo, Facundo Armas, Ballet Andanzas, Sur Andino, Duo Complemento, Ernesto Dia- Malambo, Soles que dejan Huellas, Ramón Barrenechea, Lautaro Mariscal, Trío Norteño, Ballet Ushuaia, Priscila Gaona, Yourka Aimen y Raíces Salteñas.
La jornada noctura con doble escenario, ofreció el ritmo de un género que cada año cobra mayores adeptos en la capital fueguina y en el país. Por ende, un público fueguino que recibió la calidad en los espectáculos que demandaron.

El conjunto Los Tekis fue el broche de oro en la fiesta popular del sábado, donde de forma espontánea, supieron ganar los espacios libres en el polideportivo, para bailar en parejas y acompañar la música que se ejecutaba con mensajes de agradecimiento a la organización del municipio.

La banda promocionó además su último disco, “El Carnaval de Los Tekis”, grabado en el 2018, durante el carnaval de Jujuy y su última canción "Ya No Juegues Conmigo", que fue un furor en el público.

En un ambiente de festejo y permanente alegría, vecinos y vecinas disfrutaron del bufet a cargo de los colegios secundarios y los monólogos e imitaciones a cargo de “Capocha y el Mundo”, el dúo de humoristas cordobeses que ya habían actuado en la sala Niní Marshall.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.