Río Grande: Gran participación en el Torneo de Gimnasia Rítmica | Portal La TDF

Río Grande: Gran participación en el Torneo de Gimnasia Rítmica

El torneo se desarrolló en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ con la performance de gimnastas de Ushuaia y Río Grande. Además, hubo una exhibición en vivo al ritmo de la Banda Municipal.
Florencia Arenas, coordinadora del Polideportivo ‘Carlos Margalot’, comentó al respecto que “fue el primer torneo del año y es provincial. El año pasado tuvimos un torneo internacional el cual pudimos evaluar como muy positivo. Este año fue el primero en el cual participa Ushuaia”.
Por su parte, Anabella Buccino, profesora de la Escuela de Gimnasia Rítmica en el ‘Carlos Margalot’, expresó que “en el torneo, en lo que es competencia, participaron nenas desde los 6 hasta los 16 años. En la muestra se sumaron las más chiquitas de 4 y 5 años”.

Con respecto a la jornada, la profesora señaló que “el balance es muy positivo, participaron alrededor de unas doscientas gimnastas, todas se llevaron alguna medalla. Las nenas de Río Grande tuvieron la mayoría de los podios. Compitieron muchas categorías de diferentes edades y niveles”.

Asimismo, remarcó que “acompañó la familia, el Polideportivo estuvo lleno y las tribunas repletas. Hicimos una exhibición en vivo con música de la Banda Municipal.

Colaboraron mucho todas las personas que trabajan en el polideportivo y tembièn profesores y progesoras de otras ramas y deportes”.

Finalmente, expresó: “la verdad es que estamos muy contentos porque salió todo impecable y estamos seguros que fue una gran experiencia para todas las chicas que participaron”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.