Ushuaia Construye Miradores en la Bahía Encerrada | Portal La TDF

Ushuaia Construye Miradores en la Bahía Encerrada

Se construyen miradores para el avistaje de aves luego de presentarse en noviembre de 2018 la zonificación a favor de la conservación y, tal como se anunció oportunamente, “de conformidad con las costumbres locales, con el apoyo y asesoramiento de organismos gubernamentales y no gubernamentales”.
El Municipio lleva adelante el proceso de saneamiento del agua, que se encuentra avanzado y con todas las muestras realizadas, lo que permite avanzar en las siguientes etapas.
En la reserva bahía Encerrada, cabe recordar, hay sitios de nidificación y cría de más de 76 especies de aves, identificadas por el COA (Club de Observadores de Aves). En función de esta creciente recuperación, se avanza también con los demás trabajos que permiten darle valor a esa zona de Ushuaia.
“Se construyen los miradores que forman parte del proyecto que se diseñó de acuerdo a toda la información que se volcaron las organizaciones no gubernamentales, en un trabajo conjunto entre el sector público y la comunidad. El lugar está progresando muchísimo, también con el avance de la obra de veredas sobre Garramuño que tuvo continuidad”, expresó Damián de Marco, secretario de Medio Ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.