Deportes Electrónicos: Ice Kings Ganó la 1ra Copa Kenox | Portal La TDF

Deportes Electrónicos: Ice Kings Ganó la 1ra Copa Kenox

La Copa Kenox de deportes electrónicos se disputó a lo largo del último mes en varios encuentros que se llevaron adelante en el EDLT. La final se llevó a cabo en el Polideportivo Carlos Margalot el miércoles por la tarde. ICE KINGS fue el equipo que se llevó el trofeo.
El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lassalle, señaló al finalizar la competencia que “estamos muy felices desde el Municipio por haber organizado la primera Copa Kenox de deportes electrónicos”, al tiempo que recordó que “los deportes electrónicos fueron reconocidos hace muy poquito como un deporte, como parte del desarrollo deportivo de la ciudad, lo que implica que todos los deportistas que se dediquen a esta disciplina van a tener el acceso a toda la infraestructura deportiva, como también a sus profesionales, para que tengan una preparación física y mental óptima”.
“Esperamos que esto sea el puntapié inicial para que, en Río Grande, la Ciudad del Deporte, estén absolutamente todos los deportes incluidos y que puedan crecer de manera sistemática con la continuidad necesaria para que más y más chicos y chicas se acerquen a cualquier disciplina” agregó el funcionario.

Por su parte, Nicolás Bezek, coordinador del EDLT, expresó que “la Copa Kenox cumplió con todas nuestras expectativas, quedamos muy contentos. El evento comenzó temprano con toda la organización, la Técnica, Tic y la gente del EDLT. Todos trabajaron muchísimo para que esté todo impecable y así fue por suerte”.

Además, contó que “a partir de las 17:00 empezó a llegar gente hasta casi las 23:00, horario en el que terminaron las partidas. Ganó el equipo ICE Kings. Participaron también chicos de Ushuaia”.

“La verdad es que estuvo muy apasionante para los que entienden. Participaron cerca de 250 personas. Dentro de la misma lógica, lo transmitimos por Internet a través de la plataforma Twitch. Por esa vía hasta ayer a la noche más de 700 personas lo habían visto y ese número seguramente seguirá creciendo”, comentó Bezek.

Finalmente, manifestó: “con este evento, el deporte electrónico tuvo su lugar, tuvo su exposición y fue el inicio de todo lo que está por venir”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.