La Serie "Misterios Submarinos" producida por la UNTDF fue Nominada a los Premios FUND TV | Portal La TDF

La Serie "Misterios Submarinos" producida por la UNTDF fue Nominada a los Premios FUND TV

La serie “Misterios Submarinos del Fin del Mundo” producida por la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en coproducción con el Canal Pakapaka, fue nominada a los premios FUND TV. La producción fueguina integra la terna categoría mejor programa juvenil, junto con los programas “Muy liebre" de La Nación + y "Generación X TV" de Telefé Rosario.
Los premios Fund TV se otorgan anualmente a los programas que se destacaron por su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país. El objetivo del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo en el público.
La 25 edición de los premios serán entregados este el lunes 1° de julio, a las 19.30, con transmisión en vivo por Canal Volver, con la conducción de Horacio Cabak y Emilia Attias, en el auditorio de La Rural de Buenos Aires.

Cabe destacar que FUND TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivarla responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo. Al premio Fund TV participan programas de TV de aire, de cable y de canales del interior del país. Se encuentran nominados en esta ocasión programas relevantes de TV como "Telenoche, El Marginal II o 100 días para enamorarse".

En cuanto a contenidos producidos por Universidades públicas, además de la UNTDF con "Misterios Submarinos", se encuentra nominada la Universidad Nacional de la Plata con el programa "Elemento vital. El agua en el siglo XXI".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.