Intendencia de Río Grande: La UOCRA le dio su apoyo a Martín Pérez | Portal La TDF

Intendencia de Río Grande: La UOCRA le dio su apoyo a Martín Pérez

El Secretario General de la UOCRA Río Grande, Julio Ramírez, transmitió el fuerte respaldo del gremio para Martín Perez, candidato a intendente de Unidad Fueguina.
En un acto realizado el pasado fin de semana en la sede del Club Social Río Grande, los trabajadores de la UOCRA transmitieron su apoyo a los candidatos de Unidad Fueguina. El Secretario General del gremio de la construcción, Julio Ramírez, aseguró que “el candidato a intendente de la UOCRA es Martín Perez”.
“Para la UOCRA es muy importante tener un intendente peronista porque así sabemos que las puertas del municipio van a estar abiertas y vamos a ser escuchados y vamos a poder llevar las necesidades de los trabajadores” dijo Ramírez.

Por su parte, Martín Perez agradeció al titular del sindicato, como así también a todos sus trabajadores “por el apoyo que me brindan, es verdaderamente un orgullo para mi poder transitar este camino hacia la intendencia de Río Grande con el acompañamiento de uno de los sindicatos con mayor historia y trayectoria militante del país”.

Para finalizar, el candidato a intendente de Unidad Fueguina, aseguró que “juntos vamos a volver a generar trabajo y pondremos a Río Grande de pie. Nosotros vamos a sentar las bases de la Río Grande del futuro; con trabajo, con nuevas obras y con las decisiones políticas que los vecinos necesitan para que mejore su calidad de vida y en ellas estarán incluidos los trabajadores y las trabajadoras de la UOCRA”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.