Vuoto recibió al Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional | Portal La TDF

Vuoto recibió al Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al Juez Federal Patricio Maraniello, quien en su carácter de presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC) participó de la jornada abierta sobre Desarrollo Económico y Ambiental organizada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF). “Fue un muy buen encuentro que mantuvimos con el Dr. Maraniello a quien le dimos la bienvenida desde el Municipio”, dijo el intendente finalizada la reunión que mantuvo junto al Dr. Eduardo Olivero, director del flamante Instituto de Desarrollo Económico, Social y Cultural dependiente de la Asociación y la Dra. Eleonora De Maio, su coordinadora.
El mandatario de la ciudad indicó que “es sumamente importante para nuestra Municipalidad la creación de un Instituto de Desarrollo Económico, Social y Cultural que pueda trabajar sobre la realidad de la ciudad. Como siempre, contamos con la Casa de Altos Estudios como espacio de consulta, de colaboración, de acompañamiento en el desarrollo y planificación de las políticas públicas. Estuvimos hablando de esa cooperación permanente y de la realidad nacional, provincial y local”, dijo el intendente Vuoto.
La UNTDF y la Asociación firmaron oportunamente un convenio de cooperación y, en ese marco, se llevó adelante la creación del nuevo Instituto y, junto al Colegio de Abogados se organizó la Jornada sobre Desarrollo Económico y Ambiente en la que analizaron las responsabilidades público-privadas y nuevas perspectivas contemporáneas que tuvo lugar el jueves último.
Los disertantes fueron los Dres. Patricio Maraniello y Oscar Fappiano, Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. En este contexto, el Dr. Fappiano recibió el diploma de Miembro Honorífico de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, distinción que se otorga una vez por año a la persona que reúna los méritos suficientes para recibir ese reconocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.