Noche Más Larga: El Oficial Gordillo se presentó ante una Multitud | Portal La TDF

Noche Más Larga: El Oficial Gordillo se presentó ante una Multitud

Uno de los espectáculos de humor que forma parte de la programación de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, El Capitán Gordillo, hizo su presentación en el mayor estadio con que cuenta la ciudad de Ushuaia, colmado de público.
Se trata del humorista tucumano Miguel Martín, quien popularizó al Oficial Gordillo, un personaje con el que recorrió situaciones de su propia infancia, del lugar donde nació y vivió, del oficio del propio personaje que encarna, todo relatado con humor por más de una hora en el escenario.
Estuvo presente el diputado Nacional, Matías Rodríguez, la secretaria de la Mujer, Laura Avila y miembros del gabinete municipal, observando el show.
La presentación iba a realizarse en la sala Niní Marshall, sin embargo, ante la gran demanda de reservaciones hizo que las autoridades municipales decidieran cambiar el lugar del show, trasladándolo al Microestadio José “Cochocho” Vargas, que estuvo a pleno colmando las expectativas de los vecinos y vecinas que disfrutaron de un excelente espectáculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.