Walter y Martín, los Candidatos de Cristina en Tierra Del Fuego (Video) | Portal La TDF

Walter y Martín, los Candidatos de Cristina en Tierra Del Fuego (Video)

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un Spot (ver) en donde apoya la Reelección de Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y al Diputado Nacional y Candidato a Intendente de Río Grande, Martín Pérez. Evitó inmiscuirse en la Elección a Gobernador/a, ya que los candidatos con más chances de llegar al Balotaje, ambos son Kirchneristas.
"Queridos fueguinos y fueguinas, el otro día en el Senado recibí a Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, y a Martín Pérez, candidato a intendente de Río Grande. A los dos los conozco hace mucho, mucho tiempo. Son jóvenes pero conozco su historia y también el amor que tienen por su provincia", comienza en su alocución la ex Presidenta.
En el video Cristina remarca que "como en todo el país, pero en la Patagonia especialmente, Tierra Del Fuego está sufriendo el duro ajuste del Gobierno de Mauricio Macri, sin embargo pese el desastre generalizado que vive el país Walter logró en Ushuaia hacer una muy buena gestión. Y todavía tiene mucho por hacer, muchos proyectos en marcha".

"También sé que Martín tiene toda la fuerza, toda la capacidad y toda la juventud para ponerla el servicio de los vecinos y de las vecinas de Río Grande. Personas comprometidas como ellos son las que realmente necesitamos en estos tiempos tan difíciles para todos los argentinos y todas las argentinas", destacó.

En la misma línea la Senadora Nacional aseguró que para los candidatos "hoy su principal preocupación y el desafío más grande que tienen sin lugar a dudas es generar trabajo. Trabajo para los hombres y mujeres que habitan la Tierra Del Fuego, nuestra Argentina insular junto a Malvinas".

"Tenemos que volver a recuperar el trabajo, y junto él, junto al trabajo llegan siempre las esperanzas y los sueños. Les mando a todos y a todas un beso enorme, los quiero mucho", concluye el spot.

Mirá el Video de Cristina:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.