Noche Más Larga: La Barra y Karina hicieron Bailar a Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: La Barra y Karina hicieron Bailar a Ushuaia

Este miércoles la Fiesta Nacional de la Noche más Larga tuvo una presencia multitudinaria de público que bailó, cantó y vibró al ritmo del cuarteto cordobés con La Barra y la cumbia con la “Princesita” Karina, en el marco de la sexta jornada de la fiesta con mayor convocatoria de la provincia.
Con la presencia del intendente Walter Vuoto, otra vez este género musical demostró el poder de convocatoria de todo tipo de público, ya que fueron miles de vecinos y vecinas que estuvieron en el micro estadio pasadas las 20 horas aguardando los grupos más esperados de la noche, mientras escuchaban a los artistas locales.
El grupo de danza Colectivo Afro Fueguino fue la apertura en el escenario mayor “Pablo Rodríguez”, luego siguieron la 70/30, los chicos del barrio Felipe Varela, Que no Pinta, y La Banda del Waino.

A las 23 hizo su aparición en el escenario Karina, quien interpretó sus mejores temas, varios de ellos a pedido del público, que acompañó durante todo el recital haciendo coros.

“La Princesita” mantuvo un ida y vuelta permanente con los fanáticos e incluso hizo subir al escenario a una joven para cantar a dúo “Hasta el fin del mundo”, recibiendo ambas una fuerte ovación.

También hubo un lugar para clásicos como “Con la misma moneda”, “Corazón mentiroso”, “Sin vergüenza”, “Jamás” y “Todo de mí”, además de varios acústicos, terminando con “No se toca” para completar un show potente que se extendió por casi dos horas.

Pasada la medianoche fue el turno en el escenario de los ushuaienses de Tempestad cerró la participación de los artistas locales y posteriormente, La Barra salió al escenario para delirar a todos chicos, chicas, jóvenes y adultos con ese ritmo cordobés inconfundible y la voz de la Pepa Brizuela.

Sin dudas otra noche festiva en el marco de la Fiesta Nacional que tiene la ciudad de Ushuaia que año tras año sigue creciendo exponencialmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.